Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los Nocheros en el Festival Jesús María 2020 en vivo, cantantes 14 y 15 de enero

Sergio Galleguillo, Los Nocheros y Raly Barrionuevo

se suben al escenario de Jesús María

Televisión Pública Argentina transmite en vivo el Festival de Doma y Folclore; desde las 21, Paula Echeverría presenta notas exclusivas desde Jesús María y a partir de las 22.00, llega la música y la destreza de los jinetes.

Mañana el espectáculo principal estará a cargo de Sergio Galleguillo; también actuarán Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbides, Los Campedrinos, Los Sacheros, Diego Gutiérrez y Los Amman.

Mientras que el miércoles será el tiempo de Los Nocheros y Raly Barrionuevo. Ese día, también se presentarán el Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, José Luis Aguirre, el grupo Peregrinos, Vicente Mora,

Televisión Pública Argentina presenta todos los días en vivo y en directo, desde las 22.00 hasta las 3 de la madrugada, todas las jornadas del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

En las siguientes jornadas también actuarán Cuti y Roberto Carabajal, Abel Pintos, Horacio Banegas, Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, El Chango Spasiuk, Por Siempre Tucu, Indio Rojas, Los Carabajal y Damas Gratis, habráDJ invitados y danza con más de mil bailarines en escena.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes y miércoles

a partir de las 21.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad