¿Viste estos artículos?

War, serie con Dominic West y Sienna Miller, sinopsis, elenco: HBO Max

HBO MAX ESTRENA WAR, UN NUEVO DRAMA LEGAL Ambientada en el exclusivo y despiadado mundo legal de Londres, conformada por 8 episodios, la primera temporada de WAR sigue el enfrentamiento entre dos de los bufetes de abogados más prestigiosos de la ciudad: Cathcarts & Sons y Taylor & Byrne .

Ciudad Magazine programacion Febrero 2020: Horarios estrenos y destacados

FEBRERO EN CIUDAD MAGAZINE

ESTRENO

LA ESCLAVA BLANCA

:: DESDE ESTE LUNES 10 DE FEBRERO

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:30HS ::

Este lunes a las 16:30hs. al término de los últimos capítulos de Isaura la esclava, llega a la pantalla de Ciudad Magazine "La esclava blanca" una superproducción colombiana que te atrapará de principio a fin.

Cuenta la historia de Victoria, una marquesa que llega a América para casarse con un negociante de la región, pero que en realidad ha regresado para buscar justicia y liberar a su familia.

ADEMÁS PODES SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

MSHOW

:: LUNES A VIERNES 12HS ::

De Lunes a Viernes a las 12hs, por la pantalla deCiudad Magazine enterate todas las novedades del espectáculo en "MShow" con la conducción de Gabriela Sobrado.

TARDES BELLAS

:: LUNES A VIERNES 13HS ::

De Lunes a Viernes a las 13hs, por la pantalla deCiudad Magazine "Tardes Bellas" el programa del verano con Catherine Fulop, para estar y sentirte mejor que nunca!

LA JAULA DE LA MODA

:: LUNES A VIERNES 18HS ::

De Lunes a Viernes a las 18hs, por la pantalla de Ciudad Magazine los especialistas no se toman vacaciones y te muestran los looks de la temporada más linda en "La Jaula de la Moda".

SIEMPRE SHOW

:: LUNES A VIERNES 20HS ::

De Lunes a Viernes a las 20hs, por la pantalla de Ciudad Magazine, todo lo que pasa en el mes más caliente del espectáculo lo ves en "Siempre Show".

Con la conducción de Tomás Dente y Noelia Antonelli.

CIUDAD MAGAZINE

Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es