Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Como participar concurso on-line History.con para ir a California y conocer a los personajes favoritos de las series

HISTORY.CON:

EEUU CELEBRA 25 AÑOS DE HISTORY CON UN SERIE DE EVENTOS DURANTE TODO EL 2020

DEL 3 AL 5 DE ABRIL (PASADENA, ESTADOS UNIDOS)

HISTORY CELEBRA 20 AÑOS EN LATINOAMÉRICA

CON SU PRIMERA HISTORY.CON EN CALIFORNIA

PARA CONOCER A LOS PERSONAJES FAVORITOS DEL CANAL

Una extraordinaria convención de tres días en Pasadena, California (Estados Unidos) que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril de 2020 y que presentará exhibiciones interactivas y experiencias únicas con los personajes favoritos de series como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Alienígenas Ancestrales, Desafío Sobre Fuego y muchas más.

La reconocida historiadora Doris Kearns Goodwin será una oradora destacada.

HISTORY lanza concurso on-line en la que regalará tres viajes para dos personas de Latinoamérica para que sean parte de este evento exclusivo con todo pago.

En el marco de su 20° aniversario en Latinoamérica y sus 25 años en Estados Unidos, HISTORY se complace en anunciar la primera edición del HISTORY.CON, un evento de tres días que reúne a todas las series, programación y los protagonistas más destacados y favoritos de HISTORY a lo largo de su historia, y que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena, en California, del 3 al 5 de abril de 2020.

HISTORY.CON es una convención que contará con exhibiciones interactivas, sesiones de expertos oradores, así como con los talentos favoritos de las series de HISTORY más destacadas como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Alienígenas Ancestrales, Desafío Sobre Fuego.

Además, contará la presencia de reconocidos historiadores, autores y expertos, en una convención de un fin de semana dedicada a explorar y celebrar los hitos culturales, sociales y políticos más destacados de los Estados Unidos y el mundo.

HISTORY Latinoamérica sortea tres viajes para dos personas para que puedan formar parte de esta primera edición del HISTORY.CON, que incluyen las entradas VIP Extreme Experience al evento -que dan acceso a un meet & greet con los principales protagonistas de las series más destacadas de HISTORY-; los pasajes aéreos, estadía por tres días en Pasadena, (California), traslados y 500 dólares para gastos del viaje.

Los talentos más destacados de HISTORY

presentes en el HISTORY.Con

incluyen a:

• Rick Harrison, EL PRECIO DE LA HISTORIA

• Corey Harrison, EL PRECIO DE LA HISTORIA

• Danielle Colby, CAZADORES DE TESOROS

• Doug Marcaida, DESAFÍO SOBRE FUEGO

• J. Nielson, DESAFÍO SOBRE FUEGO

• Danny Koker, LOCOS POR LOS AUTOS

• Kevin Mack, LOCOS POR LOS AUTOS

• Giorgio A. Tsoukalos, ALIENÍGENAS ANCESTRALES

• David Childress, ALIENÍGENAS ANCESTRALES

• Nick Pope, ALIENÍGENAS ANCESTRALES

• Travis Taylor, ALIENÍGENAS ANCESTRALES

• Troy Landry, AMOS DEL PANTANO

• Ashley Jones, AMOS DEL PANTANO

• Zachary Fowler, SOLOS

Además, la periodista y escritora norteamericana Doris Kearns Goodwin, historiadora de renombre mundial, oradora pública y ganadora del Premio Pulitzer, será una de las destacadas presentadoras del HISTORY CON. "Hacer que la historia sea accesible para nuevas audiencias a través de nuevas formas es algoesencial, y estoy muy contenta de ser parte de HISTORY CON y la misión de HISTORYde hacer que la historia sea relevante para personas de todas las edades y orígenes", aseguró Goodwin.

Y agregó: "La historia está llena dehistorias fascinantesycuanto más inspiramos a las personas a examinarlas y a explorarlas, mejor equipados estamos para usar las lecciones del pasado para informar a nuestrofuturocolectivo". Kearns Goodwin también es productora ejecutiva del próximo docudrama de HISTORY, "Washington", la nueva serie de tres partes que será uno de los grandes estrenos de History para este 2020, y que narra, a través de secuencias dramáticas de acción y con entrevistas a expertos historiadores, una historia muy personal sobre la evolución del primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

Los fanáticos de HISTORY, además, tendrán la oportunidad de participar en diversos temas de contenido, que abarcan, por ejemplo, la historia presidencial, culinaria, militar y antigua, entre otros, que escucharán de un excepcional panel de historiadores y expertos, que incluyen a:

· H.W. Brands, Jack S. Blanton Director de Historia, Univ. de Texas en Austin

· Tracy Borman, escritora e historiadora

· Simon Majumdar, escritor e historiador culinario

· Virginia Scharff, profesora de Historia, Univ. de New Mexico

· Darius Arya, Director, American Institute for Roman Culture

· Dr. Libby H. O'Connell, escritora e historiadora

· Doug Douds, Coronel de la Marina de los Estados Unidos (ret.)

· Jonna Mendez, escritora y ex oficial de inteligencia de la CIA

· Naveed Jamali, experto en Seguridad Nacional

· Jack Barsky, escritor y ex agente encubierto de la KGB

· Denise Sandoval, historiadora y profesora de Chicana/o Studies

· Alexis Coe, escritora e historiadora

· Adrian Miller, escritor e historiador culinario

· Eric Schultz, Presidente, Schultz Group

· James Taub, historiador militar

Cabe destacar que este 2020 HISTORY celebra su 25° aniversario en los Estados Unidos, con una lista de programación y eventos exclusivos, incluida la serie History Talks, un evento que realizará la marca el 29 de febrero en Nueva York, donde estarán presentes George Bush y Bill Clinton como invitados, quienes hablarán de la historia de los Estados Unidos.

HISTORY ha llegado a millones de personas en todo el mundo como el destino líder de series y especiales galardonados, involucrando a su audiencia con una programación histórica perspicaz y entretenida.

PARTICIPA del concurso

para que 3 afortunados de la región puedan viajar a esta magnifica convención donde estarán todos los principales personajes queridos de History.

Hay tiempo hasta el 8 de marzo.

COMO PARTICIPAR?

Para participar del sorteo, los usuarios deben ingresar a

www.latam.historyplay.tv/historycon

y contar cuál es su programa favorito de HISTORY y por qué.

También se podrá ingresar escaneando el código QR desde la pantalla de History y de sus redes sociales.

BASES Y CONDICIONES:

https://latam.historyplay.tv/content/terminos-y-condiciones-de-la-promocion-historycon-20-anos-de-history

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad