SINOPSIS "Amas de cámara" es un viaje a través del tiempo y la tecnología, donde tres mujeres encuentran en la cámara una herramienta de expresión, juego y...
La producción presenta la historia real de un robo de US$ 24 millones que tuvo lugar durante una acción promocional del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald's
En seis episodios, la trama explora el impresionante caso de la mente criminal conocida como 'Uncle Jerry', que entre 1989 y 2001 cometió estafas involucrando a una acción promocional del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald's.
Al robar tarjetas valiosas del juego, Jerry logró seleccionar a los ganadores manualmente, engañar a las autoridades y compartir los premios de forma ilícita. El fraude, que comenzó con la familia y los amigos de Jerry, rápidamente se expandió y llegó a involucrar a expresidiarios vinculados a la mafia.
En 1987, McDonald's cerró un acuerdo con Simon Marketing Ltd. para implementar una promoción junto al juego de mesa Monopoly, en la que tarjetas del juego podían encontrarse en los envases de los productos de McDonald's o en folletos de la red. Las tarjetas que fueran premiadas podrían ser cambiadas por recompensas -que iban desde hamburguesas a US$ 1 millón.
En 2001, el departamento del FBI en Jacksonville, Florida, recibió una denuncia anónima de que muchos de los ganadores eran parientes y que un enorme mecanismo de fraude era controlado por 'Uncle Jerry'. A medida que la investigación del FBI, bautizada "Operación Respuesta Final", avanzaba, el procurador asistente de los Estados Unidos, Mark Devereaux, tomó la acusación, considerando que había evidencias suficientes de estafa.
McMILLION$ narra la historia a partir del relato de los agentes del FBI que trabajaron incansablemente para descubrir la verdadera identidad de 'Uncle Jerry', ayudar a los que habían sido engañados y terminar con la farsa.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.