Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación TyC Sports miercoles 19 de Febrero 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV.

16:30 - VIVO -

EFECTO SELFIE: El programa que rompe el molde y te muestra en primera persona la actualidad del fútbol argentino con un formato novedoso que lleva a la pantalla el lenguaje, aplicaciones, historias y notificaciones del mundo mobile. Conduce Juan Pablo Marrón.

17:30 - VIVO -

SPORTIA: El deporte no para y el servicio de noticias de TyC Sports presenta las novedades de la jornada de la mano de Gastón Recondo, Jessica Dorado, Pablo Lamédica y Alejandro Fabbri con la cobertura de la actualidad, móviles, compactos, previas y post partidos.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes, invitados y la participación de Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

21:00 - VIVO -

VAR (VAMOS A REVISAR)

EL SEÑOR VIENTO

El documental sobre la vida, el deporte, la salud y la familia de Santiago Lange.

23:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo y Joaquín Bruno brindan toda la información deportiva para que vayas a la cama sin perderte ninguna novedad del deporte con la actividad de la jornada, los goles, compactos de los partidos, móviles y las últimas noticias.

00:00 - VIVO -

PROGRAMA SIN NOMBRE: La charla futbolera que se anima a decir lo que nadie se atreve con un toque de ironía, humor y sarcasmo. Con la conducción de Agustín Fantasía, la participación de Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad