Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Especial Marcos Mundstock en Comedy Central

"ESPECIAL MARCOS MUNDSTOCK"

POR COMEDY CENTRAL

Comedy Central presenta "Especial Marcos Mundstock", un programa dedicado al talentoso humorista recordando su paso por la señal.

Marcos Mundstock participó como anfitrión del programa "Pasado de Copas, Drunk History", un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina.

El especial mostrará los capítulos más emblemáticos que reunió a narradores y reconocidos artistas argentinos, contando las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.

"Especial Marcos Mundstock",

este domingo 26/4 por Comedy Central.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad