Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno crossover FBI y FBI Most Wanted, serie Universal TV, sinopsis, elenco: Horario Argentina 28/04/20

Del aclamado productor de series dramáticas Dick Wolf.

SE MEZCLAN LOS UNIVERSOS

"FBI" Y "FBI: MOST WANTED"

EN UNIVERSAL TV

Ocurrirá un nuevo hito para los fans de las serie policiales. "FBI" y su spin-off "FBI Most Wanted" se cruzarán en un capítulo especial, que será el primero de la nueva franquicia de Dick Wolf.

Ambas fuerzas se unirán en virtud de un único objetivo, dar con el paradero de un autobús perdido, con 26 estudiantes a bordo, el cual desapareció sin dejar rastro alguno ¿Logrará la unión de los dos escuadrones resolver este nuevo caso? La incógnita se resolverá con este crossover especial.

En este cruce, el equipo de "FBI" convocará al batallón de "FBI: Most Wanted",luego de identificar que el principal sospechoso de esta desaparición es un individuo que había sido arrestado, en alguna ocasión, por Jess LaCroix (Julian McMahon), quien lidera esta fuerza. Ambos grupos especiales, idearán estrategias que puedan dar con el paradero del rodado y encontrar al autor material del hecho. Serán dos episodios de extrema adrenalina que no te dejarán apartar los ojos de la pantalla.

  • SOBRE FBI

Universal TV estrenó en Latinoamérica "FBI", la nueva producción del galardonado guionista y productor americano detrás de las exitosas producciones "Law & Order" y "Chicago" y sus derivados, Dick Wolf que ya va por su segunda temporada. La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom "OA" Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

El reparto también incluye a Jeremy Sisto ("Ley y orden"), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel ("Ley y orden: SVU") como la analista Kristen Chazal; y Sela Ward ("Dr. House ") como supervisora del equipo, la agente especial Dana Mosier.

  • SOBRE FBI MOST WANTED

Es la nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf ¨FBI¨, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI que llegó a Latinoamérica tras el gran éxito de la primera temporada "FBI", desde el pasado 05 de marzo a través de la pantalla de Universal TV.

Este grupo de agentes altamente calificados funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. Supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.

¡No te despegues de la pantalla de Universal TV

y sigue este crossover

el próximo 28 de abril a partir de las 22hs ARG.!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad