Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horarios Ana, serie Comedy Central con Ana de la Reguera, sinopsis, elenco

Comedy Central

estrena

"Ana".

"Ana" es el retrato de vida de una mujer independiente, sin prejuicios y sin pelos en la lengua. Está creada, producida y protagonizada por la actriz Ana de la Reguera.

Es una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella.

A lo largo de cada episodio, Ana explora a una de las muchas "Anas" que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna.

Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana.

Completan el elenco Tina Romero, interpreta a su madre "Nena", Andrés Almeida (Narcos) es "Check", Paulina Dávila (Luis Miguel - La Serie) es "Chock", Tom Parker (Superstore) es "Chic", Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito, Lalo España (Pastorela) es el "Manager", Paly Duval (Señora Acero) es la "LatinTuber" y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es "Bellboy".

Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a "Sis" y "Guti", sus propios papeles en la serie.

El director nominado al Oscar Carlos Carrera, estuvo a cargo de la dirección. Más estrellas e invitados especiales serán revelados próximamente.

Cada episodio de la serie contiene un número musical.

El soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros.

La nueva serie de comedia producida por Viacom International Studios (VIS)

está compuesta por diez episodios

Estrena el lunes 20 de abril a las 23:00hs (Argentina), 10pm (México, Chile, Colombia)

A partir del 21 de abril por Amazon Prime Video.

#AnaLaSerie

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad