'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Inspirada por eventos reales.
La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad.
Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza con destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como de lugar.
BAD EDUCATION es un film dirigido por Cory Finley, escrita por Mike Makowsky y está basado en un artículo del New York Magazineescrito por Robert Kolker.
La película cuenta con el nominado al premio de la Academia, Golden Globe y ganador del Premio Tony Award, Hugh Jackman ("The Greatest Showman," "Les Misérables") y ganadora del Emmy®, Academy Award y Golden Globe Allison Janney ("I, Tonya," "Mom").
La película también está protagonizada por Ray Romano como Big Bob Spicer, el presidente del distrito escolar. El elenco también incluye a Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford.
BAD EDUCATION es una presentación de HBO Films, dirigida por Cory Finley; escrita por Mike Makowsky, basada en un articulo del New York Magazine deRobert Kolker; producida por Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones para Automatik; Julia Lebedev, Edward Vaisman, y Oren Moverman para Sight Unseen Pictures; Mike Makowsky para Slater Hall; producida ejecutivamente por Leonid Lebedev y Caroline Jacko.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.