Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Bluey, serie Disney Junior, sinopsis

En abril, Disney Junior presentará

Bluey

una nueva serie animada para que los más chiquitos de la casa puedan divertirse y aprender en familia.

La serie inspira a los niños a aprender y crecer a través del juego. Bluey cuenta las aventuras de una adorable y enérgica cachorra que vive con su papá, mamá y hermanita, Bingo.

En cada episodio, Bluey usa su energía para crear juegos elaborados que se desarrollan de maneras impredecibles hasta llevar a su familia y al vecindario entero a su mundo de diversión.

Esto lo logra a través de su creatividad e imaginación. Sobrepasando sus miedos, a Bluey y Bingo les encantan los juegos de roles.

Ya sean doctores, damas elegantes, mariposas o gerentes de hoteles, les encanta probar diferentes personajes solo por diversión y siempre guiados por sus padres que aprecian el valor del tiempo dedicado a jugar en familia.

Creado por Joe Brumm y producido por Ludo Studio (ganador de un Emmy®) para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey se lanzó por primera vez en ABC en Australia el año pasado.

La calidad de este show fue reconocida en los premios International Emmy® Kids Awards, al ganar en la categoría Niños Preescolar, así como los premios australianos Logie Award, en la categoría de Programa Infantil Más Sobresaliente y el Premio AACTA por Mejor Programa Infantil en 2019.

Bluey

Estreno 20 de abril a las 18:30

Luego del estreno, Bluey podrá verse de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.

El domingo 5 de abril a las 12:00 llegarán adelantos de Rocketeer y Bluey , las nuevas historias que estrenarán el 6 y el 20 de abril respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad