Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Misión de rescate, película 2020 Netflix con Chris Hemsworth, sinopsis, elenco

Netflix estrena

"Misión de rescate",

un thriller de superacción con Chris Hemsworth.

Sinopsis:

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario.

Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

Netflix, AGBO Films y TGIM Films, Inc. presentan Misión de rescate, un thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Avengers: Endgame; Thor: Ragnarok). Sam Hargrave hace su debut como director con un guion original de Joe Russo (Avengers: Infinity War; Avengers: Endgame). El elenco se completa con David Harbour (Stranger Things; Hellboy), Golshifteh Farahani (Paterson; Red de mentiras), Randeep Hooda (Shooter; Sarbjit), Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero; Once Again) y Rudhraksh Jaiswal, que da sus primeros pasos en la industria.

En el bajo mundo de los vendedores de armas y los traficantes de drogas, un joven se convierte en un peón en una guerra entre reconocidos capos narco. Atrapado por secuestradores en una de las ciudades más impenetrables del mundo, la misión -que ya de por sí era letal- se vuelve casi imposible cuando su rescate atrae la atención de Tyler Rake, un mercenario altamente experimentado.

Filmada en la India y Tailandia con un equipo técnico y un elenco internacionales, la película de Hargrave combina acción sin pausa con elementos dramáticos bien aceitados que llevan adelante una historia contada desde una parte del mundo que jamás ha sido mostrada a una audiencia global. Acompañan a Hargrave detrás de cámara el director de fotografía Newton Thomas Sigel (Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury; Drive, el escape), el diseñador de producción Phil Ivey (Elysium; Sector 9), y los editores Peter B. Ellis (The Morning Show; Deadly Class) y Ruthie Aslan (Deadly Class; Los Goldberg).

"Me honra poder trabajar con un actor talentoso como Chris Hemsworth y continuar mi colaboración con Joe y Anthony Russo, que han sido grandes mentores en mi carrera", afirma Hargrave, quien ha trabajado como director de segunda unidad en éxitos de taquilla repletos de acción como Avengers: Infinity War; Atómica y El contador.

EQUIPO DE PRIMERA

Chris Hemsworth es el protagonista de esta historia, dirigida por Sam Hargrave. Los hermanos Anthony y Joe Russo están detrás de la producción y Joe Russo es el responsable del guión.

UNA HISTORIA SITUADA ORIGINALMENTE EN SUDAMÉRICA

Joe Russo adaptó Misión de rescate a partir de la novela gráfica titulada Ciudad, que había escrito con Ande Parks casi una década atrás y estaba originalmente situada en Sudamérica. Los Russo decidieron buscar un lugar distinto, menos familiar para la audiencia, que rara vez se ve en las películas de Hollywood.

DE PARTICIPAR EN ESCENAS DE RIESGO A DIRIGIRLAS

Sam Hargrave es un galardonado doble de riesgo, coordinador de escenas de riesgo, director de segunda unidad y actor, que está haciendo su debut como director de largometrajes con Misión de rescate. Anteriormente ha trabajado como doble de riesgo de Chris Evans en películas de Marvel y fue coordinador de dobles en Avengers: Infinity War y Endgame.

ACTORES CONOCIDOS Y POR CONOCER

Chris Hemsworth encabeza el elenco interpretando a Tyler Rake, cuyo papel es más complicado que el del héroe tradicional. Para brindarle más libertad en la creación del personaje, Hargrave hizo que Rake fuera australiano, como Hemsworth.

David Harbour interpreta a Gaspar, el viejo amigo mercenario de Rake, "David tomó el personaje de Gaspar y creó algo que nadie esperaba -explica Hargrave-. (Ver clip de Chris Hemsworth y David Harbour acá )

Cuando Joe Russo adaptó Ciudad para la pantalla, decidió que la historia se iba a contar desde la India y Bangladés, y no desde Sudamérica. Eso hizo que la producción pudiera sacar provecho del vasto talento local de esa región, como Randeep Hooda. Él interpreta a Saju, el antagonista de Rake.

DIFERENTES LOCACIONES

La producción filmó en Ahmedabad, India, y en sus alrededores durante 20 días. El resto del cronograma de rodaje de 58 días se filmó en Tailandia.

PLANO CONTINUO DE ACCIÓN

El rodaje comenzó con una de las escenas más desafiantes de la película: una secuencia de once minutos pensada para que se vea como un plano sin cortes que incluiría varias persecuciones de autos, apilamientos, combates mano a mano, escapes por edificios, caídas y saltos por techos...

El coordinador de escenas de riesgo Daniel Stevens había estado ensayando la escena durante semanas. "Como usamos un solo ángulo de cámara para todo, no había lugar para el error -explica-. "Como es un plano continuo, todo tenía que estar perfecto en un intento. Es más complicado, pero para la audiencia es más emocionante, porque te sientes adentro, no sientes que te están engañando".

FICHA

Dirigida por: Sam Hargrave

Guión por: Joe Russo

Producida por: Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter, Peter Schwerin

Elenco: Chris Hemsworth, Rudraksh Jaisawl, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli, and David Harbour

Filmada en: India, Tailandia

Disponible en Netflix el 24 de abril

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad