Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario The New Pope, serie secuela de The Young Pope con Jude Law, sinopsis, elenco: Fox Premium Series

POR QUÉ "THE NEW POPE",

LA SERIE DEL ITALIANO PAOLO SORRENTINO,

ES UNA JOYA VISUAL IMPERDIBLE

LAS RÉPLICAS IMPONENTES DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO Y LA CAPILLA SIXTINA, LOS TRAJES CREADOS POR ARMANI Y EL SASTRE DEL VATICANO Y LAS CAPAS BORDADAS CON PIEDRAS SWAROVSKI SON TAN PROTAGONISTAS DE ESTA SERIE COMO JUDE LAW Y JOHN MALKOVICH

La secuela de "The Young Pope" compuesta por nueve episodios de una hora, se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano. "The New Pope" continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

Pero no solo su atrapante trama la hace única. Con elegantes movimientos de cámara, admirable fotografía y exquisitos detalles en su escenografía y vestuarios, "The New Pope" es una joya para los amantes de las historias con una mística y belleza visual que solo el italiano Paolo Sorrentino puede ofrecer.

La duración de la filmación de esta nueva entrega del director ganador del Premio de la Academia® fue de 22 semanas y en ella participaron más de 100 actores y 9000 extras de 65 países.

  • EL VESTUARIO

Los reconocidos diseñadores italianos de vestuario Carlo Poggioli y Luca Canfora tuvieron a su cargo la creación de 4.500 trajes que llevaron 12.000 metros de tela y 1.100 pares de zapatos junto con 300 cruces preciosas para cardenales y obispos, 200 cruces para monjas, monjes y órdenes religiosas, 350 anillos preciosos para cardenales y obispos y 450 solideos y sombreros.

  • LAS PRENDAS FABRICADAS PARA JUDE LAW

En la ficción el actor interpreta al Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo. En la primera entrega, el mordaz e impredecible Pío XIII, navegó las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus Cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.

En esta segunda temporada, Law luce piezas de vestuario únicas diseñadas por Armani, zapatos producidos por Louboutin, varias sotanas realizadas por el sastre del Vaticano Ety Cicioni y capas pluviales bordadas con piedras preciosas Swarovski que llevaron el trabajo de cuatro personas durante tres meses.

  • EL VESTUARIO DE JOHN MALKOVICH

En esta nueva entrega, el actor se pone en la piel de Sir John Brannox, un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado que llega al trono papal adoptando el nombre de Juan Pablo III luego de que un fatídico ataque cardíaco dejara a Pío XIII (Law) en coma.

20 atuendos de civil fueron creados para el actor por el sofisticado sastre napolitano Cesare Attolini. Las batas se hicieron con telas producidas por una variedad de compañías, como Rubelli, que todavía usa telares antiguos. Otras telas bellísimas se recuperaron de algunas de las tiendas más famosas de Como. Para una bata en particular, se utilizó un terciopelo de seda sobre el cual las modistas venecianas Adriana y Aglaia Minelli, imprimieron planchas de madera con un método antiguo y totalmente artesanal que fue utilizado hace tiempo por la artista de la moda del siglo XX Maria Monaci Gallenga.

Su ropa clerical fue producida por el sastre Ety Cicioni con zapatos de Louboutin.

  • LOS SETS

Los diseños de los sets estuvieron a cargo de la diseñadora de producción Ludovica Ferrario ("The Great Beauty"). La creación de los sets fue un desafío de proporciones monumentales. Se construyó un mundo completamente ficticio que debía ser creíble y reproducir las proporciones del imponente Vaticano.

La construcción de la Basílica de San Pedro tomó 8 meses de trabajo aproximadamente, de los cuales 10 semanas se dedicaron solo a la pintura.

El total de metros cuadrados de sets reconstruidos fueron 2.900 de exterior y 400 metros cuadrados de interior.

Por su parte, la reconstrucción del interior y exterior de la Capilla Sixtina (Sala Regia) llevó 6 meses de trabajo, desde la investigación hasta la restauración conservadora, y de la construcción participaron 20 personas tanto para el mobiliario como para el diseño de set.

La construcción de la Capilla Sixtina y la Basílica San Pedro implicaron la colocación de mármol falso complejo para lo que se usaron más de 50 tipos de materiales. Se utilizaron diferentes técnicas para las columnas, las pilastras, la entrada de la basílica con su chapado de oro, para el piso, alteres y esculturas como, por ejemplo, la reproducción de la Piedad de Miguel Ángel y todo el altar del baldaquino de Bernini.

Fotos Gianni Fiorito

FOX Premium estrena una de las producciones más esperadas que llega a América Latina

el viernes 10 de abril a las 11 P.M. en FOX Premium Series

Un episodio de estreno todos los viernes.

Los suscriptores Premium de la APP de FOX pueden disfrutar de la primera entrega de esta historia "The Young Pope".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad