LIT killah The Game APP, videogame gratis para Android y iOS

LIT killah The Game APP, videogame gratis para Android y iOS

Game y música para quedarse en casa:

LIT killah

presenta su nuevo videojuego de la mano de

Warner Music Argentina

El cantante y freestyler LIT killah presenta "LIT killah The Game" junto a Warner music Argentina y Game Ever, empresa argentina de desarrollo audiovisual y de videojuegos. El juego de una de las revelaciones del trap local ya está disponible en Apple Store y Google Play.

LIT killah, freestyler y revelación del trap y rap en Argentina presenta "LIT killah The Game", el videojuego de ritmo y música en el que los usuarios pueden interactuar con LIT, a través de distintos desafíos.

La creación del juego parte de una alianza entre Warner Music Argentina y la empresa de desarrollo audiovisual y videojuegos, Game Ever.

LIT killah The Game" también permite al jugador crear sus propios niveles, desafiando a amigos por medio de las redes sociales.

El artista que en marzo lanzó su último single "Te sigo" celebra el lanzamiento del game: "Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo. En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, aca lo tienen: LIT killah The Game".

Para la creación, se realizó un modelo de artista en 3D y se grabó a LIT con un traje MoCap para detectar sus movimientos y reproducir sus gestos dentro del juego.

"El desarrollo de este juego fue único, generalmente los juegos basados en artistas suelen ser simples advergames (juegos publicitarios) que duran un par de días y desaparecen. En este caso la idea era hacer un proyecto grande y duradero que tuviera vida por sí mismo. El mayor desafío que tuvimos fue captar la esencia del artista y aplicarla al género de juego de ritmo. Una de las cualidades más atractivas del juego es que hicimos captura de movimiento con el mismo artista usando un traje especial. Esto nos consiguió un personaje mucho más vivo, con actitud y expresiones propias de LIT, que los fans van a poder reconocer al instante", detalla Joaquín Ibarlucía - CTO de Game Ever.

Con la idea de crear un proyecto creativo, Warner Music Argentina, asumió el desafío con éxito. Julieta Lanzo, Business Development Manager del Cono Sur, explica: "Este proyecto se pensó con un doble objetivo; por un lado desarrollar un juego musical que permita a los fans de LIT killah divertirse con diferentes features, priorizando el uso de los temas originales del artista, la customización de looks y la generación de desafíos y competencias. Y por otro lado, crear un nuevo modelo de negocio que ponga a disposición de nuestros artistas, proyectos de primer nivel que impulsen el consumo de música original"

Game Ever es un estudio multimedia líder enfocado en hacer animación en 2D, 3D y videojuegos. Nació en 2010 en Buenos Aires y se consolidó como uno de los mejores estudios en Argentina, creando contenido para todo el mundo y en el desarrollo de videojuegos locales y series independientes, con excelente calidad gráfica y artística.

  • Acerca de LIT killah

Mauro Monzón, conocido como LIT killah, tiene 20 años y nació en la provincia de Buenos Aires. Es un reconocido cantante, trapero y freestyler que se destaca por su versatilidad, fluidez y velocidad en sus rimas. El 1° de marzo, el artista presentó el single "Te sigo".

"LIT killah The Game"

está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Seguí a LIT killah en:

Instagram: https://www.instagram.com/litkillah/

Twitter https://twitter.com/LITkillah

YouTube: https://youtu.be/htj3pfSNaS8

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)