HBO gratis durante cuarentena, acceso abierto a todo el público

HBO gratis durante cuarentena, acceso abierto a todo el público

SELECCIÓN DE GRANDES CONTENIDOS

DE HBO

ESTARÁN ABIERTOS A TODO EL PÚBLICO

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Con programación exclusiva para HBO GO, sitio web y plataformas On Demand, el público tendrá acceso abierto a algunos de los más reconocidos títulos de HBO a partir del 8 de abril.

HBO anuncia que da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina.

A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación.

Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril - AVENUE 5, EUPHORIA, HIS DARK MATERIALS, THE OUTSIDER y WATCHMEN - másla primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, PRÓFUGOS. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de SEX AND THE CITY yTHE SOPRANOS.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

* En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)