Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación de películas de Ciudad Magazine de Semana Santa

SEMANA SANTA

EL MEJOR CINE ESTÁ EN CIUDAD MAGAZINE

::JUEVES 09 DE ABRIL DESDE LAS 13:30HS::

"UN RATONCITO DURO DE ROER"

CON NATHAN LANE Y LEE EVANS

13:30HS. Dos hermanos, los Smuntz, heredan de su padre una gran mansión en la cual vive un pequeño ratón que intentará evitar, por mil y un medios, que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.

"UNA NOVATA EN UN CUENTO DE HADAS"

CON AMANDA BYNES

15:10HS. La estudiante de primer año, Sydney White llega a la Universidad Southern Atlantic, decidida a dirigir la fraternidad de su madre desaparecida. Desafortunadamente, ella descubre que la hermandad ha cambiado desde los días de su madre. Aislada a una casa condenada, Sydney une fuerzas con siete inadaptadas para apoderarse del gobierno estudiantil e igualar los derechos para todos los jóvenes.

"ESPEJITO, ESPEJITO"

CON JULIA ROBERTS, LILY COLLINS Y ARMIE HAMMER

16:45HS. Versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

"MOBY DICK"

CON ETHAN HAWKE, DONALD SUTHERLAND Y WILLIAM HURT

18:50HS El único sobreviviente de una embarcación desaparecida narra la terrible historia del Capitán Ahab y sus planes de matar a la enorme ballena blanca, Moby Dick.

"EL ESCUADRÓN DEL CRIMEN"

CON MATT DILLON, PAUL WALKER, IDRIS ELBA, JAY HERNANDEZ, MICHAEL EALY Y T.I HARRIS

21:00HS Una conocida banda de atracadores de bancos está en el punto de mira de la policía, pero no es fácil seguirles la pista, pues se mantienen discretamente inactivos entre golpe y golpe. Cuando se disponen a organizar un atraco de veinte millones de dólares, sus planes se verán entorpecidos por la intervención de un experimentado detective.

::VIERNES 10 DE ABRIL DESDE LAS 13:30HS::

"OLIVER TWIST"

CON BARNEY CLARK, BEN KINGSLEY, JEREMY SWIFT, JAMIE FOREMAN Y HARRY EDEN

13:30HS. Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

"INFECTADOS"

CON LOU TAYLOR PUCCI, CHRIS PINE, PIPER PERABO, EMILY VANCAMP

17:30HS. Un virus mortal se ha extendido por la Tierra y ha matado a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, buscan refugio, pero cuando su automóvil se avería, la angustia por sobrevivir se acrecienta.

"ACORRALADOS"

CON JIM CAVIEZEL Y JAMES FRAIN

19:30HS. Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.

"ENEMIGOS DE SANGRE"

CON JAMES MCAVOY, MARK STRONG Y ANDREA RISEBOROUGH

21:00HS. Cuando un famoso criminal es obligado a regresar a Londres, un veterano detective tiene una última oportunidad de llevar al hombre ante la justicia.

::SÁBADO 11 DE ABRIL DESDE LAS 15:50HS::

"CIELO PELIGROSO"

CON CAM GIGANDET, SHANE WEST, BILL PULLMAN, RACHAEL LEIGH COOK Y MARIA GUZEEVA

15:50HS. Después de una misión fallida, dos pilotos de la aviación norteamericana toman diferentes caminos: uno se une a las filas del enemigo y otro busca recuperar su honor. ¿Triunfará la venganza o la justicia?

"SABOTAJE"

CON ARNOLD SCHWARZENEGGER, SAM WORTHINGTON, OLIVIA WILLIAMS, TERRENCE HOWARD, JOE MANGANIELLO Y JOSH HOLLOWAY

17:30HS. Miembros de una fuerza de tarea de élite de la DEA son eliminados uno a uno luego de su exitoso robo en la casa de seguridad de un poderoso cartel del narcotráfico.

"EL IMPLACABLE"

CON SYLVESTER STALLONE Y MICHAEL CAINE

19:00HS. Después de la muerte de su hermano bajo circunstancias misteriosas, el gánster Jack Carter viaja de Londres a Newcastle en busca de la verdad. Con sed de venganza, recorre la ciudad hasta llegar al líder de la mafia pornográfica Cyril Kinner.

::DOMINGO 12 DE ABRIL DESDE LAS 14:50HS::

"TERAPIA EN BROADWAY"

CON OWEN WILSON, IMOGEN POOTS, KATHRYN HAHN, WILL FORTE, RHYS IFANS Y JENNIFER ANISTON

14:50HS. El elenco y equipo de producción de una obra de Broadway experimenta un caos cuando un director lascivo contrata a una prostituta transformada en actriz para actuar junto a su esposa y el examante de su esposa.

"ATRAPADA EN LA OSCURIDAD"

CON MICHELLE MONAGHAN Y MICHAEL KEATON

18:00HS. Un asesino aterroriza a una mujer invidente en su penthouse de Nueva York después de matar a su novio.

CIUDAD MAGAZINE

Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad