Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

History channel programacion Mayo 2020 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

ESPECIAL

DINASTÍA TRUMP: EL SHOW DE TRUMP (THE TRUMP DYNASTY: TRUMP SHOW)

ESTRENA: DOMINGO 3 DE MAYO A LAS 22:35 HS ARG

DISPONIBLE EN HISTORY PLAY

DINASTÍA TRUMP: EL SHOW DE TRUMP es un especial documental de dos horas que se basa en relatos de primera mano y en material de archivo nunca visto para examinar la vida y el patrimonio del 45º presidente de los Estados Unidos, profundizando en su fama como autor de bestsellers y estrella de reality hasta la campaña presidencial que lo convirtió en el hombre más poderoso del planeta. Este documental presenta entrevistas con una amplia gama de temas para proporcionar información sobre la familia Trump y su legado, y muestra el orquestado regreso que lanza el ascenso de Donald Trump como celebridad de televisión, marca internacional y marca política.

Es un nuevo milenio y Donald Trump regresará. El programa de televisión de la NBC "El aprendiz: celebridades" ("The Apprentice") se estrena en el año 2004 y convierte a Donald en una mega celebridad, quien fue durante 14 temporadas el presentador de dicho ciclo, y lo que lo prepara para postularse a la presidencia. Tres años después, acepta la "Batalla de los Billonarios" para la WWE y firma el contrato en el ring en enero de 2007, donde fue humillado al recibir la famosa maniobra de 'aturdidor' del luchador profesional Steve Austin.

Respecto a los negocios y su vida personal, Trump transforma su empresa con licencia de marca y la oligarquía rusa comienza a invertir en The Trump Organization, al tiempo que sus hijos se unen a la compañía. En 1999, Trump se divorcia de Marla y se casa con Melania. Su marca se extiende, pero también lo hacen sus problemas legales cuando es destituido en una demanda por su patrimonio neto.

En 2010, Donald Trump comienza a pensar seriamente en postularse para presidente, desafiando la ciudadanía del mandatario de esa época Barack Obama con el reclamo de "nacimiento". Conoce a Steve Bannon, un extraño político, que desarrolló una estrategia formidable para enfrentarse a la otra candidata Hillary Clinton. Allí, descubre el poder de Twitter para llegar a una audiencia. Y finalmente, Trump anuncia que se postula para presidente, lanzando la campaña más salvaje en la historia de la política estadounidense, convirtiéndose, en el año 2016, en el 45º presidente de los Estados Unidos.

NUEVA TEMPORADA

EL SOCIO (THE PROFIT S7)

ESTRENA: DOMINGO 10 A LAS 23:30 HRS ARG

DOMINGO 10

EP. #701 COCINA ITALIANA ( DANTES RESTAURANT)

Marcus intentará ayudar a Dante, el dueño de un restaurante italiano de Nueva Jersey en apuros debido a su falta de habilidades para dirigirlo. Para lograrlo, tendrá que enseñarle a Jimmy, su amoroso padre, a delegar. ¿Logrará convencerlo de quitarse de su camino y dejarlo crecer?

DOMINGO 17

EP. #702 AGUA DE COCO ( COCO TAPS)

Coco Vinny es un comerciante de bebidas de coco que quiere compartir sus productos y alegría con todo el país. Pero Marcus tendrá que convencerlo de que deje de lado su ukulele el tiempo suficiente para probarle que vale la pena invertir en su concepto de negocio. ¿Lo logrará?

DOMINGO 24

EP. #703 UNA ESTRELLA A PRUEBA ( SKINNY LATINA)

Una celebridad local de Miami con mucha personalidad y un floreciente negocio de salsas deberá dejar de ponerse a la defensiva y mejorar sus estrategias de marketing si quiere que El Socio invierta en su marca. ¿Será capaz de aceptar los consejos de Marcus? ¿O se sumará a la lista de rechazadas?

DOMINGO 31

EP. #704 CONSERVA TUS CERVEZAS ( POLAR BEAR COOLERS)

Las ventas de un negocio de refrigeradores no han dejado de bajar en los últimos 2 años debido a constantes problemas de inventario y a la actitud despreocupada de su dueño. ¿Marcus será capaz de ayudarlo a ser más comunicativo con sus empleados? ¿Cómo lo convencerá para que mejore sus procesos?

ESPECIAL

MOMIAS DE NAZCA (MUMMIES OF NAZCA)

ESTRENA: SÁBADO 30 A LAS 21:50 HRS ARG

Este documental revela los resultados de la investigación realizada sobre las momias de 3 dedos halladas en Perú, en 2017. Las pruebas de carbono muestran que tienen 1700 años de antigüedad. ¿En qué se asemejan a los fósiles humanos antiguos y actuales? ¿Cuál es su verdadero origen?

ESPECIAL

101 COMIDAS RÁPIDAS QUE CAMBIARON AL MUNDO (101 FAST FOODS THAT CHANGED THE WORLD) ESPECIAL

ESTRENA: SÁBADO 30 DE MAYO A LAS 17:40 HRS ARG

La comida es una de las cosas que la gente tiene en común, sin importar las fronteras, la cultura, ni el tiempo. Desde las cavernas hasta la era espacial nos gusta la comida para llevar. Mientras que las hamburguesas y las papas fritas son los reyes de la comida rápida, la comida para llevar ha llegado a altos niveles de sofisticación, más allá del autoservicio. Este especial te invita a esta cuenta regresiva de la comida rápida que nos pasea por pasado, nos impulsa al futuro, y a veces, (no nos olvidemos de las famosas galletas de la fortuna), revelan nuestro destino.

NUEVOS EPISODIOS

PROYECTO LIBRO AZUL (PROJECT BLUE BOOK S2)

SÁBADO A LAS 23:30 HRS ARG

A medida que la Guerra Fría se intensifica, el Proyecto Libro Azul enfrenta nuevas amenazas políticas. Los encubrimientos de Roswell se fusionan con nuevos avistamientos de OVNIs en el Área 51, complicando aún más la peligrosa búsqueda de la verdad del Dr. Hynek (Aidan Gillen) y el Capitán Quinn.

SÁBADO 02

EP. #203 ÁREA 51 (AREA 51)

Hynek y Quinn investigan el caso de un soldado que se cree fue abducido por un platillo volador mientras cumplía funciones en una base militar ubicada en el remoto desierto de Nevada. Pero tendrán que cuidarse del Área 51, que quiere mantenerlo en secreto a toda costa. ¿Cuáles son los motivos?

SÁBADO 09

EP. #204 HOPKINSVILLE (HOPKINSVILLE)

El Doctor Hynek y el Capitán Quinn son convocados por la CIA para participar de su programa ultra secreto "MK Ultra", que investiga un posible caso de invasión alienígena en una casa rural de Kentucky que podría ser el primer paso de un asedio mucho mayor por parte de extraterrestres.

SÁBADO 16

EP. #205 LOS HOMBRES DE NEGRO (THE MEN IN BLACK)

El Doctor Hynek es secuestrado por un misterioso Hombre de Negro y el Capitán Quinn solicita la ayuda de sus conocidos en la CIA para intentar rastrear sus pasos y salvarle la vida. ¿Serán capaces de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Y si lo encuentran, ¿podrán confiar en él?

SÁBADO 23

EP. #206 ENCUENTROS CERCANOS (CLOSE ENCOUNTERS)

Durante su visita al set de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Hynek recuerda sus experiencias frente al infame comité científico conocido como el Panel Robertson y recuerda al excéntrico personaje que aseveraba haber sido contactado por alienígenas y por el que puso en riesgo su vida.

SÁBADO 30

EP. #207 LA MALDICION DEL SKINWALKER (CURSE OF THE SKINWALKER)

Basado en la verdadera historia del infame Rancho Skinwalker, este episodio narra las peripecias de la familia Chapman en su rancho de Utah. Hynek y Quinn investigan allí la aparición de esferas luminosas, misteriosos terremotos y una criatura que cambia de forma conocida como "Skinwalker".

FINAL DE TEMPORADA

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER (THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S1)

SÁBADO A LAS 21:50 HRS ARG

Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

SÁBADO 02

EP. #5 RITUALES BIZARROS ( BIZARRE RITUALS )

Existe evidencia acerca de que prácticas ancestrales como el vudú o los exorcismos tienen un impacto real en el mundo material. ¿Acaso es posible que el cuerpo y la mente puedan utilizar el poder de estos rituales para convocar fuerzas que yacen ocultas fuera de nuestros límites de entendimiento?

SÁBADO 09

EP. #6 VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ( LIFE BEYOND DEATH )

¿Qué sucede con nosotros al morir? La respuesta podría estar en los casos de experiencias cercanas a la muerte, reencarnaciones y trasplantados que aseguran que sus donantes les transmitieron sus recuerdos. ¿Acaso esta clase de fenómenos podrían ser reales? ¿O son casos de imaginación colectiva?

SÁBADO 16

EP. #7 MISTERIOS DE LA MENTE ( MYSTERIES OF THE MIND )

Incluso tras siglos de estudio, aún no conocemos los límites del cerebro humano, que podría ser mucho más poderoso de lo que creemos. Quizás algún día reconozcamos habilidades que hoy parecen salidas de una novela de ciencia ficción, como la percepción extrasensorial conocida como Visión Remota.

SÁBADO 23

EP. #8 SOBREVIVIR A LO IMPOSIBLE (INCREDIBLE SURVIVORS)

Historias de gente que sobrevive a cosas imposibles: aviones estrellados, temperaturas heladas y peligros sobrehumanos donde la voluntad de vivir sobrepasa los límites conocidos. ¿Acaso contamos con una reserva de energía que sólo es liberada cuando nos enfrentamos a situaciones extremas?

FINAL DE TEMPORADA

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

SÁBADO 16 DE MAYO A LAS 22:35 HRS ARG

DISPONIBLE EN HISTORY PLAY

Alienígenas Ancestrales explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

SÁBADO 02

EP. #168 SECRETOS DE LOS EXOPLANETAS (SECRETS OF THE EXOPLANETS)

A lo largo de los últimos 20 años, miles de exoplanetas potencialmente habitables han sido descubiertos fuera de nuestro Sistema Solar. ¿Será que algunos de ellos albergan formas de vida extraterrestre? ¿Acaso será que algunos ya han visitado nuestro planeta en el pasado?

SÁBADO 09

EP. #169 EL MISTERIO DE NAN MADOL (THE MYSTERY OF NANMADOL)

Giorgio Tsoukalos explora una cadena de islotes de Micronesia construidos usando 250 millones de toneladas de rocas volcánicas. Las leyendas locales hablan de visitantes extraños que hicieron flotar las rocas para formarlos. ¿Podría tratarse de un caso de tecnología extraterrestre?

SÁBADO

EP. #171 LAS RELIQUIAS DE ROSWELL (THE RELICS OF ROSWELL)

En 1947 los militares estadounidenses recogieron los escombros de un supuesto globo meteorológico en las afueras de Roswell, Nuevo México. Pero nueva evidencia probaría que en realidad se trató de una nave espacial extraterrestre. ¿Será posible que aún queden restos de la misma en el lugar?

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S21)

DOMINGO A LAS 21:00 HRS ARG

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

DOMINGO 03

EP. #536 NINTENDO CLÁSICO (PAWN V. FERRARI)

Corey y Chum visitan una muestra de autos Shelby clásicos. Más tarde, Chum se entusiasma con una antigua consola Nintendo y una tabla de snowboard autografiada por un competidor olímpico. Además, Rick intenta quedarse con un par de binoculares de la Segunda Guerra Mundial.

DOMINGO 10

EP. #535 TRAGAMONEDAS Y ROBOTS (SILVER, SLOTS & ROBOTS)

Un vendedor llega a la tienda con un par de muletas muy polémicas. Más tarde, Rick intenta quedarse con uno de los primeros libros sobre béisbol. ¿Hará un jonrón o lo poncharán? Además, Corey y Chum prueban suerte en una máquina tragamonedas antigua. ¿Obtendrán el premio mayor?

DOMINGO 17

EP. #551 QUE LA OFERTA TE ACOMPAÑE (MAY THE PAWN BE WITH YOU)

Rick viaja en busca de una colección épica de Star Wars que incluye un ítem íconico de la película. ¿La fuerza estará de su lado? ¿O tendrá que volverse Solo? Mientras tanto, alguien llama a la tienda vendiendo el Ewok favorito de todos. Además, ¿quién será el nuevo empleado de la tienda?

DOMINGO 24

EP. #540 ALMA DE NEGOCIANTE (PAWNING FOR TREBLE)

Durante su visita a Chicago, Rick se topa con una leyenda de la lucha libre y tiene la chance de quedarse con la camiseta con la que Michael Jordan ganó uno de sus campeonatos. Mientras tanto, Chum apuesta por un violín de 300 años y llega a la tienda un juguete antiguo de Batman.

DOMINGO 31

EP. #550 NEGOCIOS POR INTERES (GOLD AND SILVER DIGGER)

La tienda recibe un rifle de la revolución francesa y Corey intenta conseguir un antiguo álbum de estampillas. Más tarde, Chum puede quedarse con una chaqueta de Kanye West. ¿Cómo le irá? Además, alguien llega con una recreación en tamaño real de una espada del videojuego "World of Warcraft".

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S7)

MARTES A LAS 21:50 HRS ARG-

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 05

EP. #142 HACHA FRANCISCA ( FRANKISH THROWING AXES )

Para llegar a la final los herreros tendrán que forjar un cuchillo de campamento usando acero de una parrilla. ¿Podrán distinguir el acero de alto carbono del templado? Los finalistas deberán recrear un par de hachas Franciscas. ¿Quién lo hará mejor y se quedará con los 10 mil dólares?

MARTES 12

EP. #144 ESPADA CHINA DE COMBATE ( THE CHINESE WAR SWORD )

En este episodio los herreros tendrán que liberar sus herramientas de una parrilla de acero y forjar un cuchillo con ella. ¿Soportarán la presión del reloj? Los finalistas deberán volver a sus casas para recrear la Espada de Guerra china. ¿Cuál será digna de los 10 mil dólares en juego?

MARTES 19

EP. #147 LA ESPADA EN LA PIEDRA ( THE SWORD IN THE STONE )

Los herreros se enfrentan a un reto arduo y tedioso: forjar sus cuchillos con diversos patrones Damascos. Tras una brutal ronda de pruebas, los dos finalistas tendrán que crear su propia versión de la mítica Espada en la Piedra. ¿Quién convencerá a los jueces y se llevará los 10 mil dólares?

MARTES 26

EP. #148 ESPADA DE CARLOMAGNO (CHARLEMAGNES SWORD)

Para forjar sus cuchillos, los herreros tendrán que abrir crisoles de fundición y usar los metales sorpresa que encuentren dentro. Los 2 finalistas volverán a sus hogares para intentar recrear la legendaria Espada de Carlomagno: la Joyosa. ¿Quién obtendrá un arma digna de un rey?

NUEVA TEMPORADA

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S16)

JUEVES A LAS 22:35 HRS ARG

Mike y Frank, los recolectores más divertidos de la TV, recorren los Estados Unidos a lo largo y ancho para buscar los tesoros escondidos u olvidados en pilas de basura, graneros abandonados y garajes. Objetos de valor histórico, coleccionable o de la cultura popular.

JUEVES 07

(AMERICAN PICKERS S15)

EP. #248 CARROS MILLONARIOS (MILLION-DOLLAR CARS)

Mike y Frank ayudan a un cliente a buscar una pieza muy importante de un auto valuado en 1 millón de dólares. ¿La encontrarán? Más tarde, los chicos revisan una tienda gigante de motocicletas que está cerrada desde los '80 y Mike invierte mucho dinero en una pila de chatarra oxidada.

JUEVES 14

(AMERICAN PICKERS S16)

EP. #280 AVENTURAS EN DELOREAN (DOUBLE DELOREAN DELIGHT)

Mike y Danielle se arremangan y exploran una propiedad de Nueva Jersey repleta de tesoros, entre ellos: 2 DeLoreans. ¿Recrearán Volver al Futuro? Mientras tanto, en Dakota del Norte, Frank y Robbie visitan un basural que los vuelve locos porque parece un cementerio de autos clásicos oxidados.

JUEVES 21

EP. #277 LA VAN DE AEROSMITH (AEROSMITH VAN)

Robbie y el mecánico Mefford cruzan los Estados Unidos para entregarle a los integrantes de Aerosmith la legendaria van de la banda que restauraron. Mientras tanto, Mike y Frank visitan un museo del Surf en California antes de reunirse con la van de Aerosmith para finalmente conocer a sus ídolos.

JUEVES 28

EP. #284 LA ERA DORADA DE HOLLYWOOD (HOLLYWOOD HONEY HOLE)

Junto a su amigo Dave, los chicos visitan a un actor de la era dorada de Hollywood cuyo garage rebalsa de artículos de colección increíbles. Además, recorren un mausoleo de automóviles sedán de lujo en condiciones poco lujosas. ¿Conseguirán quedarse con alguna joya oxidada?

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S10)

MIERCOLES A LAS 21 :00 HRS ARG

Durante los últimos 10 años, la región del sur de Louisiana se ha ido convirtiendo en una bomba de tiempo silenciosa que podría explotar en esta temporada. La población de cocodrilos está sobrepasando la capacidad de los cazadores y el territorio está en riesgo de ser invadido por las bestias.

MIERCOLES 06

EP. #172 LEYENDAS DEL PANTANO (LEGENDS OF THE SWAMP)

Joey y Zak persiguen a un cocodrilo misterioso conocido como el Fantasma. Mientras tanto, Ronnie y Ashley se adentran en la bahía y Troy pasa el día con una leyenda del pantano. Además, un problema de motor amenaza con dejar varado a Willie y arruinar su caza de monstrous gigantes.

MIERCOLES 13

EP. #173 ANULAR EL PELIGRO (ROLLING WITH THE PUNCHES)

Corriendo contra el tiempo, los cazadores hacen todo lo posible para quedarse sin etiquetas. Daniel y Big T usan una carnada especial mientras Ashley sorprende a Ronnie con un arma secreta. Además, Frenchy busca llegar a un nido en su "Cenicienta". ¿Soportará el peso de esas bestias gigantes?

MIERCOLES 20

EP. #174 AHORA O NUNCA (TAG OUT OR DIE TRYING)

En el último día de la temporada, Troy y su armada hacen lo que sea para llenar sus etiquetas. Daniel y Big T buscan a una bestia elusiva: "Black Gold", mientras Joey y Zak se meten en terreno sagrado en busca de monstruos gigantes. Además, un inconveniente amenaza la temporada de RJ y Jay Paul.

MIERCOLES 27

EP. #175 PITÓN VOODOO (VOODOO PYTHON)

Aunque la temporada haya terminado, en este episodio especial, Troy Laundry continúa batallando contra las bestias del pantano: una invasión de serpientes amenaza la comunidad y Troy pide la ayuda de unos amigos para rastrear a la siniestra Pitón Vudú. ¿La encontrarán a tiempo

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad