Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lifetime programacion Mayo 2020 peliculas y series: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo MEX 10:00PM/ LAT 9:00PM/ ARG 11:00PM

VIERNES 01

HERMANAS DEL ALMA (KINDRED SPIRITS)

SÁBADO 02

DURMIENDO CON EL ASESINO (IN BED WITH A KILLER)

DOMINGO 03

LA ESPOSA DE MI ESPOSO (MY HUSBAND´S SECRET WIFE)

LUNES 04

TE VIGILARÉ (I'LL BE WATCHING)

MARTES 05

SECUESTRADA: LA HISTORIA DE HANNAH ANDERSON (KIDNAPPED: THE HANNAH ANDERSON STORY)

MIÉRCOLES 06

MI PADRASTRO MALVADO (MY EVIL STEPDAD)

JUEVES 07

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (TO HAVE AND TO HOLD)

VIERNES 08

ALEX COOPER: ATRAPADA EN EL CLOSET (TRAPPED: THE ALEX COOPER STORY)

SÁBADO 09

RAPTADA POR MI PROPIA MADRE (KIDNAPPED: THE KAMIYAH MOBLEY STORY)

DOMINGO 10

DE VUELTA AL PRINCIPIO (RETURN TO ZERO)

LUNES 11

MALAS INTENCIONES (EVIL INTENT)

MARTES 12

ENVIDIA MORTAL (DYING TO BE YOU)

MIÉRCOLES 13

PESADILLA EN MI HABITACIÓN (MY NIGHTMARE LANDLORD)

JUEVES 14

EL SUPUESTO SECUESTRO (THE ALLEGED ABDUCTION)

VIERNES 15

LA MAMÁ EQUIVOCADA (THE WRONG MOMMY)

SÁBADO 16

VENGANZA MORTAL (DEADLY VENGEANCE)

DOMINGO 17

SI HUBIERA ESPINAS (IF THERE BE THORNS)

LUNES 18

INSEMINACIÓN MORTAL (KILLER SINGLE DAD)

MARTES 19

HERMANAS CLARK: LAS REINAS DEL GÓSPEL (THE CLARK SISTERS: FIRST LADIES OF GOSPEL)

MIÉRCOLES 20

LOS SECRETOS DE MI MADRE (MY MOM'S DARKEST SECRETS)

JUEVES 21

EL SUPUESTO SECUESTRO (THE ALLEGED ABDUCTION)

VIERNES 22

HERMANAS DEL ALMA (KINDRED SPIRITS)

SÁBADO 23

SIN LÍMITES (NEVER SEE HER AGAIN)

DOMINGO 24

ESCÁNDALO UNIVERSITARIO (THE COLLEGE ADMISSIONS SCANDAL)

LUNES 25

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR (THE SIMONE BILES STORY: COURAGE TO SOAR)

MARTES 26

LA SOSPECHA DE LA NIÑERA (BABY MONITOR MURDERS)

MIÉRCOLES 27

EMBARAZADAS DEL MISMO HOMBRE (DOUBLE DADDY)

JUEVES 28

-

VIERNES 29

-

SÁBADO 30

LA CHICA NUEVA (THE NEW GIRL)

DOMINGO 31

-

LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO 02

DURMIENDO CON EL ASESINO (IN BED WITH A KILLER)

Lena (Jennifer Taylor) y su hija se mudan a una nueva ciudad donde conoce a Michael (Ryan Patrick Shanahan), el hombre de sus sueños. Poco sabe ella que él puede estar ocultando algunos secretos muy oscuros. Y después de que sus nuevos amigos desaparezcan uno por uno, Lena debe desentrañar el misterio de sus amigos desaparecidos antes de que sea demasiado tarde.

MIÉRCOLES 6

MI PADRASTRO MALVADO (MY EVIL STEPDAD)

Ashley está encantada cuando su madre viuda, Tracy, se enamora y se casa rápidamente con Jared, un emprendedor encantador y exitoso. Eso es hasta que Jared comienza a expulsar a Ashley de su nueva vida. Cuando los motivos peligrosos de Jared salen a la luz, Ashley debe encontrar una manera de derribarlo antes de que sea demasiado tarde.

SÁBADO 9

RAPTADA POR MI PROPIA MADRE (KIDNAPPED: THE KAMIYAH MOBLEY STORY)

Kamiyah fue secuestrada de un hospital de Florida cuando solo tenía ocho horas. En enero de 2017, fue encontrada viva en Walterboro, Carolina del Sur. Las pruebas de ADN demostraron que no era la hija de Gloria Williams, su secuestradora.

MIÉRCOLES 13

PESADILLA EN MI HABITACIÓN (MY NIGHTMARE LANDLORD)

Lydia se muda a un nuevo departamento después de romper con su novio, y se siente cada vez más aislada a medida que el gerente de su departamento se obsesiona con ella. Caroline Harris, Ignacyo Matynia, Sinéad D'arcy y Spencer Belko Star.

SÁBADO 16

VENGANZA MORTAL ( DEADLY VENGEANCE )

La nueva directora de la escuela y madre soltera Kathy descubre que su aventura con el encantador Ian (Mitchell Hoog) de 18 años no fue un accidente cuando se traslada a su escuela apuntando a Kathy y su hija adolescente Bree en un mortal esquema.

MIÉRCOLES 20

LOS SECRETOS DE MI MADRE (MY MOM'S DARKEST SECRETS)

Poco después de conocer a su madre biológica perdida hace mucho tiempo, Ashley se encuentra atrapada en una red de mentiras y engaños en la que no está segura de si su madre es inocente o culpable de un asesinato.

SÁBADO 23

SIN LIMITES (NEVER SEE HER AGAIN)

La vida de una animadora popular se da vuelta después de que un incendio en la casa matara a su padre.

MIÉRCOLES 27

LA SOSPECHA DE LA NIÑERA ( BABY MONITOR MURDER )

Cuando Cassie regresa a casa antes de su último año de universidad, espera aburrirse después de que su pasantía musical fracasara. Ella acepta un trabajo como niñera y cree escuchar lo que suena como un complot de asesinato en el monitor del bebé. Cuando la madre del niño desaparece, se pregunta si el asesino podría ser su empleador.

NUEVOS EPISODIOS / NUEVA TEMPORADA

PROJECT RUNWAY (PROJECT RUNWAY S17)

ESTRENO MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

MEX 9:10PM/ LAT 8:10PM/ ARG 10:10PM

En la decimoséptima temporada venimos con nuevo host y nuevos jueces además de los dieciséis diseñadores que compiten para convertirse en "el próximo gran diseñador estadounidense". Esta es la primera temporada en presentarse: Karlie Kloss nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000 reemplazando a Heidi Klum, Brandon Maxwell como el reemplazo de Zac Posen, juez adicional y ex editor en jefe de Teen Vogue, Elaine Welteroth, así como también juez y editor en funciones. -chief de Elle ,Nina García. Además, el ganador de la cuarta temporada, Christian Siriano, reemplazó de Tim Gunn como mentor durante toda la competencia.

MIÉRCOLES 6

#1702 TBD(#1702 THE FUTURE IS HERE)

En la 1ra competencia en equipos, los diseñadores deberán mostrar el futuro de la moda. Pero nada es tan simple en este show: los modelos tendrán modificaciones corporales hechas con efectos especiales. ¿Sus creaciones lograrán destacarse? ¿O parecerán hechas por el Dr. Frankenstein?

MIÉRCOLES 13

#1703 TBD(#1703 ALL THE RAGE)

En un desafío hecho para los amantes de los estampados, los diseñadores tendrán que usar un único género para crear un osado look de pies a cabeza. Un reto que pondrá a más de uno en aprietos y que tendrá al estilista de las celebridades, Marni Senofonte, como juez invitado.

MIÉRCOLES 20

#1704 TBD(#1704 SURVIVE IN STYLE)

Los diseñadores son forzados a trabajar al aire libre y crear looks "survival chic" que incorporen la naturaleza. Sus talleres, accesorios, e incluso la pasarela, se mudan a los bosques para este desafío nunca antes visto. ¿Quiénes se adaptarán mejor a los designios de la madre naturaleza?

NUEVOS EPISODIOS

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA (MARRIED AT FIRST SIGHT S6)

MARTES MEX 9:10PM / LAT 8:10PM / ARG 10:10PM

El verdadero amor es cada vez más difícil de lograr. Pero, ¿qué pasa si seis almas valientes, anhelando el romance y una relación amorosa, aceptan una propuesta provocativa: casarse a primera vista? Este formato innovador ofrece un giro sorprendentemente novedoso en las relaciones, las citas y bodas. Cuatro expertos, un terapeuta, antropólogo, espiritualista y psicólogo clínico, crearán lo que creen que son tres parejas perfectas. El giro es que estas parejas nunca se encontrarán ni se conocerán hasta que caminen por el pasillo y se vean cara a cara, por primera vez, en el altar. Cada episodio independiente rastreará historias clásicas de estilos de vidas de recién casados: La Luna de miel; anidación temprana; cumplir con los suegros; y otros eventos universalmente relacionados de la vida matrimonial. ¿Permanecerán juntos al final o decidirán separarse?.

MARTES 5

BODAS (#68 WEDDINGS)

Seis valientes solteros sin demasiada suerte en el amor deciden dejar su futuro amoroso en manos de 3 expertos en relaciones y casarse con un completo extraño. Finalmente llega el día en que conocerán a su pareja en el altar. ¿Habrá amor a primera vista? ¿O querrán ser novios fugitivos?

MARTES 12

LOS RECIÉN CASADOS (#69 THE NEWLYWEDS)

Los recién casados se quedan solos por primera vez. ¿Tendrán la química suficiente para consumar el matrimonio en su noche de bodas? A la mañana siguiente descubrirán adónde se irán de luna de miel, pero primero tendrán que enfrentarse a sus nuevos suegros durante el brunch.

MARTES 19

LUNA DE MIEL. PRIMERA PARTE (#70 HONEYMOONS, PART 1)

Tras casarse con un completo extraño, los participantes se van de luna de miel con sus nuevas parejas. Es la oportunidad perfecta para conocerse, pero mientras algunos experimentan el amor a primera vista, otros comienzan a preguntarse si no cometieron el peor error de sus vidas.

MARTES 26

LUNA DE MIEL. SEGUNDA PARTE ( #71 HONEYMOONS, PART 2)

Tras haberse casado con completos extraños, los participantes buscan tener intimidad por primera vez durante la luna de miel. A medida que se terminan de conocer, en algunas parejas la pasión aumenta, pero en otras comienzan los problemas maritales. ¿Será el principio del fin?

Lifetime es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad