Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Los Casagrandes, spin-off de The Loud House serie Nickelodeon, sinopsis

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

LE DA LA BIENVENIDA A

"LOS CASAGRANDES"

El spin-off de la exitosa serie de Nickelodeon, galardonada al Emmy "The Loud House", sigue las aventuras de una familia mexicana-americana multi-generacional.

Eugenio Derbez, Carlos Alazraqui, Carlos PenaVega y Alexa PenaVega le dan vida a esta familia, junto a Melissa Joan Hart y Ken Jeong, quienes también prestan sus voces para interpretar a los vecinos en la serie.

Un nuevo hogar en la ciudad contará con grandes aventuras, risas y amor en cada rincón de la nueva serie animada de Nickelodeon, "Los Casagrandes".

"Los Casagrandes", spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, "The Loud House", sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, "Los Casagrandes".

Protagonizada por Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne de 11 años, Carlos PenaVega (Big Time Rush) como su hermano Bobby y Sumalee Montano (Nashville) como María, mamá de Ronnie Anne, la serie destaca la cultura, humor, y amor que forma parte de crecer en una familia mexicana-americana multi-generacional.

Después de mudarse junto a sus abuelos a la ciudad de Great Lakes, Ronnie Anne se adapta a la vida en su nuevo hogar que se encuentra arriba de un mercadito que administra su familia, el cual es un sitio donde se reúnen todos los del vecindario.

Alvarez, PenaVega y Montano le dan vida a estos personajes, junto a: Carlos Alazraqui como Carlos, "Tio"; Roxana Ortega como Frida, "Tia"; Alexa PenaVega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Ruben Garfias como Hector, "Abuelo"; y Sonia Manzano como Rosa, "Abuela". Adicionalmente, Eugenio Derbez le da voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, quien además es el papá de Ronnie Anne y Bobby.

En su nuevo hogar, Ronnie Anne se encuentra con nuevos amigos y vecinos, incluyendo a: Ken Jeong como Stanley Chang; Melissa Joan Hart como Becca Chang; Leah Mei Gold como Sid Chang de 12 años, la nueva amiga de Ronnie Anne; y Lexi Sexton como Adelaide Chang, la hermana de 6 años de Sid.

En el primer episodio, "Going Overboard," Ronnie Anne descubre que su Tío Carlos fue un famoso skater y le ruega que le enseñe algunos movimientos. Después, en "Walk Don't Run," Ronnie Anne y Sid empiezan un negocio de pasear perros para ahorrar dinero para una nueva patineta, pero el plan se les sale de las manos.

La Familia Casagrandes fue presentada a los fans de Nickelodeon en el especial de "The Loud House", "The Loudest Mission: Relative Chaos".

"LOS CASAGRANDES"

GRAN ESTRENO

3 DE ABRIL A LAS 7:30PM ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad