Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Invitados de Mirtha Legrand sabado 11 y domingo 12 de Abril 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Luciana Geuna, Jose Luis Espert, Carolina Piparo y Diego Cabotz

El sábado en La Noche de Mirtha , Juanita tendrá como invitados a la periodistaLuciana Geuna, el economista y político José Luis Espert, y la diputada de Juntos por el CambioCarolina Píparo.

Además estará presente el abogado Diego Cabot y Diego Torres, quien se conectará vía streaming desde Miami.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Dario Sztajnszrajer, Nicolas Magaldi, Melina Furman (Doctora en educación, bióloga e investigadora CONICET) y Facundo Nogueira (Médico neumonólogo especialista en medicina de sueño).

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la actriz tendrá como invitados a el filósofo Darío Sztajnszrajber, el periodista y conductor Nicolás Magaldi, la Dra. en educación, bióloga e investigadora del CONICET Melina Furman y el médico neumonólogo, especialista en medicina de sueño Facundo Nogueira.

También formará parte de la mesaza la Dra. Magdalena Goyheneix, quien se conectará con Juana via streaming para compartir su experiencia luego de haberse contagiado de COVID-19 en medio de una misión humanitaria de ACNUR en Jordania.

El cierre musical será vía streaming y estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, quienes movilizados por la pandemia, hicieron "Juntos para siempre", la nueva canción cuyos fondos recaudados irán para la Cruz Roja.

Este año, los programas de La Chiqui tienen un nuevo chef invitado cada mes, quien deleitará a la conductora y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante abril, quien debuta como cocinera en ambos programas es la chef argentina Jimena Monteverde.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad