Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Invitados de Mirtha Legrand sabado 25 y domingo 26 de Abril 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Juan Bautista Mahiques (Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires), Debora Plager, Dr. Carlos Regazzoni (Médico, ex titular de Pami) y María Luján Rey (Diputada Nacional).

El sábado en La Noche de Mirtha , Juana recibirá a el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques, la periodista Débora Plager, el Dr. Carlos Regazzoni, médico ex titular del PAMI y María Luján Rey Luna, Diputada Nacional, mamá de Lucas Menghini quien falleció en la tragedia de Once.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Nelson Castro, Benito Fernandez, Santiago Bulat (economista) y la Dra. Geraldine Peronace (Psiquiatra especialista en adicciones)

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la conductora tendrá como invitados al periodista Nelson Castro, el diseñador Benito Fernández, el economista Santiago Bulat y Dra. Geraldine Peronace, psiquiatra especialista en adicciones. Además, participará vía streaming el chef Mauro Colagreco, en vivo desde Francia.

Por su parte, Juana continúa también con la conducción de Mesaza en Casa , un webshow producido por StoryLab donde la conductora entrevista desde su hogar a distintas personas para conocer cómo atraviesan la cuarentena.

El webshow se estrena todos los domingos a las 20.30 en el Instagram de Juana Viale y a las 21.30 en el canal de YouTube de Recetazas y el Facebook de Mesaza En Casa .

Para participar de los próximos episodios de #MEC, el público puede postularse aquí .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad