Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Lanzamientos musicales Abril 2020 de la semana del viernes 24: Warner Music Argentina

LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Los siguientes son los lanzamientos de Warner Music Argentina de este viernes

LANZAMIENTOS DESTACADOS DEL 24 DE ABRIL

CLICK EN LAS IMAGENES PARA OIR

KUN es la nueva producción discográfica del artista chileno DrefQuila, y su segundo álbum editado bajo el sello Warner Music Chile. Con 11 temas que atraviesan el trap, el dancehall y beats experimentales, el joven artista urbano regresa con un álbum de sonidos bien logrados y absolutamente hecho en casa, en Bees & Honey Studios.

En el idioma japonés, pueden existir títulos honoríficos que se usan al final del nombre o apellido. "Kun" es un honorífico bastante usual entre los jóvenes que suelen utilizarlo para demostrar aprecio, amistad y amor. "Kun es mi esencia, es como soy yo, lo que me gusta hacer, mi visión del mundo, representa lo que pienso de los demás y de la vida", comenta el cantante.

Habiendo adelantado 4 canciones incluidas en el trabajo discográfico -Nadie Va a Molestar, Jenner, Benz y el más reciente, Surprise-, en el disco se hace acompañar de diferentes beatmakers internacionales, además de los artistas con los que ha tenido afinidad a lo largo de su explosiva carrera musical. Tommy Boysen ("el papi del reggaetón chileno" como lo llama Dref); Polimá Westcoast ("la potencia actual del trap en Chile"); Marlon Breeze ("el que partió haciendo trap en Chile… para mí el mejor escritor de trap que tenemos"), y la dominicana MelyMel, ("no había hecho nunca una canción con una mujer y fue óptimo hacerlo con ella").

Con 1.2 millones de oyentes mensuales y más de 214 millones de views en YouTube, DrefQuila sigue en ascenso sorprendiendo a los millones de seguidores que siguen sumándose en sus redes sociales.

Lenny Tavárez, una de las figuras más relevantes de la música urbana actual, nos contagia el ritmo y sus vibras con su nueva canción Acerola, junto a Rafa Pabön y Cauty. Este el segundo sencillo de que lanza Lenny bajo el sello discográfico Warner Music Latina.

Su más reciente éxito La Pared 360, junto a Justin Quiles, a ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones. Con Acerola (una fruta de color rojo) es un tema que desde el primer beat hipnotiza con su poderoso ritmo, mientras los artistas nos hablan sobre una chica mala de ojos rojos.

Este video de la era de la cuarentena fue grabado desde sus celulares y en sus respectivos hogares de cada artista, luego siendo acoplado en la edición.

Luego de colaborar en hits como: Dj No Pare Remix, Pa Mi Remix y Cuaderno, entre muchísimos otros, Lenny Tavarez se prepara para demostrarnos que lo mejor está por venir, mientras anticipa el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Crack.

D Andy, el joven cantautor y productor colombiano, estrena su nuevo sencillo titulado Que Me Bailes.

Nacido en Cali y criado en Barranquilla, D Andy lleva haciendo música desde los ocho años y produce desde sus 16 años. Sus canciones llenas de versatilidad tienen un estilo musical único además D Andy ha colaborado en composiciones de canciones como Quisieras y Borracho que forman parte de Intimo, el más reciente álbum de Nicky Jam.

Mientras su primer single Replay habla sobre querer hacer un giro de 180 grados en la vida, en Que Me Bailes cuenta la historia de un vaivén entre el artista y una chica en una discoteca. En palabras del artista:

"Esta es una canción que invita a pasarla bien y olvidarse de los problemas. 'Que Me Bailes' la escribí con los chicos de Hit Lat en Medellin, Colombia y durante el proceso de creación de la canción la pasamos super increíble. Que Me bailes es solamente buena energía y buena vibra, es la canción ideal para estos momentos que tanto el mundo necesita".

El lyric video muestra imágenes animadas con colores llamativos como el amarillo, verde y fucsia neon; Las imágenes son dinámicas y van al ritmo de la canción, manteniendo a la audiencia entretenida mientras se leen las letras.

D Andy es un artista lleno de talento con el sueño de inspirar a sus fans a través de la música.

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad