Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El encargado 3º Temporada serie con Guillermo Francella, sinopsis, elenco: Disney+

Vuelve Eliseo y va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat DISNEY+ ESTRENA LA ESPERADA 3º TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Los juegos del hambre 2023 Balada de pájaros cantores y serpientes, afiches, sinopsis, elenco The Hunger Games 5

SINOPSIS

Llega la esperada precuela de una de las sagas más exitosas del último tiempo

Esta nueva entrega tiene, de hecho, a Snow como protagonista, pero a los 18 años de edad. El joven Coriolanus es atractivo y encantador y aunque la familia Snow pasa tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor de los 10° Juegos del Hambre.

Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12.

Los juegos del hambre, una de las sagas más exitosas del cine de los últimos años tendrá una nueva película en forma de precuela

Una de las sagas más exitosas de los últimos años está de regreso:"Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes"

La saga basada en los libros de Suzanne Collins volverá a las salas de la mano del director Francis Lawrence. "Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de Los Juegos el Hambre y me alegra volver a la saga a partir de un nuevo libro. Han tratado con gran respeto el material original, honrando la temática y los elementos de la historia, y formando un increíble equipo delante y detrás de la pantalla", destaca Collins.

Nina Jacobson, productora de la película, indica que "veremos a un joven Snow, alguien a quien hemos temido y odiado en toda las películas anteriores. Entenderemos quién era y cómo se convirtió en lo que conocemos".

Para Francis Lawrence, el director del filme, Rachel Zegler es una de las actrices jóvenes más talentosas que hay en este momento, sobre sus motivaciones para elegirla afirmó: "El personaje de Lucy es muy complicado, es emocional y muy temperamental, pero también está dañada, y honestamente ha vivido mucho más que Snow. Además, tenía que ser una cantante fantástica. Y Rachel es una cantante fenomenal".

Sobre con qué se va a encontrar el público en noviembre, Lawrence, adelanta: "es una historia de origen, no solo de un personaje que todos conocemos de las otras cintas, sino del origen de Panem y el origen de los juegos. Y así vamos a retroceder muchos años y revisar cómo se vería la capital después de una guerra en este tipo de era de reconstrucción". Y recuerda: "cuando empezamos, estaba muy contento porque sentí que, casi instantáneamente en el set, me sentí como que estamos de vuelta en los Juegos del Hambre. Realmente estamos haciendo una película de Los Juegos del Hambre otra vez".

  • UN ELENCO DE LUJO

Coriolanus Snow será interpretado por Tom Blyth, actor británico que ha brillado en las series "La edad dorada" y "Billy The Kid".

Rachel Zegler ("Amor sin barreras") es Lucy Gray Baird, una joven que pertenece a una compañía itinerante llamada Covey, que se refugió en el distrito 12 después de que colapsara la rebelión.

La aclamada Viola Davis ("La madre del Blues") interpreta a la Dra. Volumnia Gaul, directora de juegos y mente maestra detrás de la división de armas experimentales del Capitolio.

La actriz Hunter Schafer ("Euphoria") encarnará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow que, como saben los fanáticos de la saga, algún día madurará hasta convertirse en la gobernante autocrática del mundo distópico de los libros y las películas.

Josh Andrés Rivera ("Amor sin barreras") será Sejanus Plinth, un ciudadano del Capitolio y ex mentor del tributo masculino del Distrito 2 durante los 10º Juegos del Hambre. Se convierte en un amigo cercano de Snow.

El elogiado Peter Dinklage, por su parte, cumplirá el rol de Dean Casca Highbottom, el creador general del evento.

El elenco lo completan Burn Gorman (Commandar Hoff), Jason Schwartzman (Lucretius 'Lucky' Flickerman), Fionnula Flanagan (Grandma'am), Kjell Brutscheidt (Tanner), Zoe Renee (Lysistrata Vickers), Josh Andrés Rivera (Sejanus Plinth), Ashley Liao (Clemensia Dovecote), Isobel Jesper Jones (Mayfair Lipp), Sofia Sanchez (Wovey), Carl Spencer (Smiley), Amelie Hoeferle (Vipsania Sickle) y Mackenzie Lansing (Coral).

Los juegos del hambre (2012), la única de todas las películas que dirigió Gary Ross, inauguró una saga distópica que marcó tendencia en Hollywood (posteriormente llegarían otras propuestas similares como Divergente o The Maze Runner) y triunfó con Jennifer Lawrence como protagonista y 694 millones de dólares de recaudación en todo el mundo (sobre un presupuesto de 78 millones de dólares).

Francis Lawrence tomó las riendas a partir de la segunda película y dirigió las tres siguientes: Los juegos del hambre: En llamas (2013), Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (2014) y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 (2015). En total, las cuatro cintas consiguieron casi 3000 millones de dólares en taquilla.

La saga coronó a Jennifer Lawrence como estrella mundial e incluyó en el elenco a Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y el gran Donald Sutherland como Coriolanus Snow.

ELENCO

Tom Blyth, Viola Davis, Hunter Schafer , Rachel Zegler, Peter Dinklage, Burn Gorman, Jason Schwartzman, Fionnula Flanagan, Kjell Brutscheidt, Zoe Renee, Josh Andrés Rivera, Ashley Liao, Isobel Jesper Jones, Sofia Sanchez, Carl Spencer, Flora Li Thiemann, Amelie Hoeferle, Mackenzie Lansing.

FICHA TÉCNICA

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: LA BALADA DE LOS PAJAROS CANTORES Y SERPIENTES"

Dirección: Francis Lawrence.

Guion: Michael Amdt y Michael Lesslie (libro de Suzanne Collins).

Música: James Newton Howard.

Compañía: Color Force, Lionsgate, Good Universe.

Distribuye: BF Distribution.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

16 de Noviembre 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad