Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Nickelodeon programacion Abril 2020: Estrenos y destacados

LLEGA "ABRILISIMO" A

NICKELODEON LATINOAMERICA

CON GRANDES ESTRENOS PARA DISFRUTAR CON TODA LA FAMILIA

El mes de abril llega con increíbles estrenos y una programación especial para disfrutar con toda la familia.

Nuevos personajes están listos para convertirse en los favoritos de los niños a partir del 3 de abril a las 6 pm con el estreno de "Los Casagrandes" y el 4 de abril a las 11am con el estreno de "Es Pony" y "Pistas de Blue y Tú"

Los Casagrandes: spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, The Loud House, sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, Los Casagrandes.

Es Pony: La serie de 20 episodios sigue las divertidas aventuras de Annie y su mejor amigo Pony, quienes a través de su optimismo y entusiasmo vuelven cualquier situación ordinaria una historia extraordinaria.

Pistas de Blue y Tú: Blue y sus amigos están de regreso a la pantalla con nuevas aventuras. El show sigue a Blue quien invita a los televidentes a que la acompañen a ella y a Josh en una aventura llena de pistas para resolver un rompecabezas en cada episodio.

Este abrilísimo también podrán disfrutar en familia nuevos episodios de los mejores shows de Nickelodeon y Nick Jr:

Nickelodeon: Henry Danger, Lego City Adventures, Desafío Musical y The Loud House.

Nick Jr: Paw Patrol, ALVINNN and the Chipmunks!!!, Rusty Rivets y Butterbean´s Café.

Además, Bob Esponja continua festejando su cumpeaños #20 con nuevos episodios llenos de aventuras junto a sus amigos de Fondo de Bikini. El especial "Los Mejores Romances de Todos los Tiempos" estrena el 14 de abril a las 3 pm y el 30 de abril a las 5pm podrán sintonizar nuevos episodios en un divertido maratón si cortes comerciales.

Además, Bob Esponja continúa festejando su cumpeaños #20 con nuevos episodios llenos de aventuras junto a sus amigos de Fondo de Bikini.

El especial "Los Mejores Romances de Todos los Tiempos" estrena el 14 de abril a las 3 pm y el 30 de abril a las 5pm podrán sintonizar nuevos episodios en un divertido maratón sin cortes comerciales.

"LOS CASAGRANDES"

GRAN ESTRENO, 3 DE ABRIL A LAS 3PM COLOMBIA / 4PM VENEZUELA / 5PM CHILE / 6PM MÉXICO Y BRASIL Y 7:30PM ARGENTINA

"ES PONY"

GRAN ESTRENO, 4 DE ABRIL A LAS 11AM MÉXICO Y BRASIL

"PISTAS DE BLUE Y TÚ"

GRAN ESTRENO, 4 DE ABRIL A LAS A LAS 7AM COLOMBIA / 8AM VENEZUELA / 9AM CHILE / 7 HRS ARGENTINA Y EN NICK JR. A LAS 11AM MEXICO / 12PM COLOMBIA / 11:30hs BRAZIL

"BOB ESPONJA: LOS MEJORES ROMANCES DE TODOS LOS TIEMPOS"

GRAN ESTRENO, 14 DE ABRIL A LAS 3PM MÉXICO / 5:30PM BRASIL / 6PM COLOMBIA / 7 PM VENEZUELA / 7:30PM VENEZUELA / 7:30PM ARGENTINA Y 8PM CHILE

"BOB ESPONJA: MARATÓN DE NUEVOS EPISODIOS"

25 DE ABRIL A LAS 11:30 AM ARG Y BRASIL / 30 DE ABRIL A LAS 5PM MÉXICO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad