Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Programación Abril 2020 de los canales de cable E! Entertainment, SYFY, Studio Universal, Telemundo Internacional y Universal TV

NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS LATINOAMÉRICA

TRAE GRANDES ESTRENOS PARA DISFRUTAR DESDE CASA DURANTE LA CUARENTENA POR

TELEMUNDO INTERNACIONAL, E!, UNIVERSAL TV, SYFY Y STUDIO UNIVERSAL

NBCUniversal International Network preparó para toda la audiencia latinoamericana un especial de programación y estrenos que ayudarán a aliviar con entretenimiento los próximos días a través de cada una de sus señales: Telemundo Internacional, E! Entertainment, SYFY, Studio Universal y Universal TV.

  • TELEMUNDO INTERNACIONAL

· El 08 de abril a las 20:00HS llega el imperdible capítulo final del éxito ¨La Bandida¨ la teleserie inspirada en la leyenda de ¨Graciela Olmos¨ una de las mujeres más poderosas de México protagonizada por Sandra Echeverría, Julieta Grajales, Albi de Abreu, entre muchos otros talentos más. Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos.

· El 13 de abril a las 14:00HS tras haber obtenido múltiples nominaciones y grandes reconocimientos regresa a Telemundo Internacional la exitosa producción "Marido en Alquiler" con un elenco de lujo, con estrellas como Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, entre muchos talentos más, para revivir el éxito de la historia de la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de "handyman" (personal de mantenimiento) para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran experto de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia.

· A partir del 13 de abril a las 16:50HS llega también a Telemundo Internacional el éxito de producción colombiana ¨Victoria¨ protagonizada la aclamada actriz mexicana considerada como ¨La Reina de las Telenovelas¨ Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann (El Clon, El Chema, El Señor de los Cielos, Capadocia), y con la participación antagónica de Arturo Peniche. Esta historia llega para recordarle a la audiencia que nunca es tarde para empezar de nuevo. ¿A qué edad empieza a vivir una mujer? Victoria relata esta controversial historia sobre una mujer de mediana edad que encuentra una segunda oportunidad de amar de manos de un hombre más joven.

  • E! ENTERTAINMENT

· Llega a E! la 6ta temporada de "Younger" creada por el veterano televisivo Darren Star (creador de Sex And The City), ambientada en la ciudad de Nueva York este próximo 13 de abril a las 17:00HS. Después de que Liza (Sutton Foster) consigue el trabajo de sus sueños haciéndose pasar por una millennial, se da cuenta de que la verdad es mucho mejor que la ficción. Liza (Sutton Foster) madre soltera de 40 años miente sobre su edad para conseguir el trabajo que siempre idealizó, tras un divorcio que la deja a la deriva. Para conseguir un puesto en una editorial, afirma tener 26, y ese engaño hace temblar todas sus relaciones, tanto las laborales como, por supuesto, las sentimentales.

· Mientras que la mega serie exitosa de E!, ¨Keeping Up With The Kardashians¨, traerá capítulos de estreno con su imperdible temporada número diecisiete todos los martes a partir de las 21:00HS.

· Y la verdadera realidad de las cirugías plásticas: ¨Botched¨, el programa insignia que devela los secretos de los pacientes más exuberantes con los pedidos de cirugías más desafiantes, de la mano de los famosos cirujanos plásticos Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif traerá capítulos de estreno de su 6ta temporada todos los lunes a las 22:00HS.

  • UNIVERSAL TV

· El 13 de abril a las 21:50HS llegará One Chigago: un nuevo cruce entre ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P. D¨ que dejará a todos los fans sin aliento. El evento crossover que se dividirá en dos partes, presentará una investigación para resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Roman (Brian Geraghty) como a su hermana. La reaparición de Roman será la primera vez que los espectadores lo vean desde que salió de la franquicia al final de la tercera temporada. En su episodio final, Roman decidió comenzar de nuevo en San Diego.

· El próximo 28 de abril a partir de las 21:50HS, sucederá también un hecho único para los fans de las series de dramas policiales del aclamado productor Dick Wolf, cuando la serie ¨FBI¨ se encuentre en un episodio cruzado con su spin-off ¨FBI: Most Wanted¨, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo.

  • SYFY

· El gran éxito de producción propia de SYFY, "The Magicians" llega este 05 de abril a las 20:00HS a la pantalla de Latinoamérica con su 5ta temporada. Para esta última entrega, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él. Además, la historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada… al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo.

  • STUDIO UNIVERSAL

· Studio Universal invita a la audiencia de Latinoamérica a asumir responsabilidad colectiva y fomentar entre todos la preservación de toda la naturaleza que nos rodea. Con el objetivo de generar concienciar a todos los habitantes del planeta sobre de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan, trae a su pantalla dos grandes estrenos que nos recordarán la importancia de su preservación: ¨Everest¨ y¨The Core¨ el 22 de abril a partir de las 20:00HS MX/ 22:00HS ARG.

· Así como además un sinfín de estrenos cinematográficos durante todo el mes en todos los horarios con las películas más taquilleras de todos los últimos tiempos ideal para entretener a toda la familia.

¡No te pierdas ni un segundo de la exclusiva programación que

NBCUniversal International Networks Latinoamérica

tiene para ti!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad