Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación Canal 13 sabado 25 de Abril 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00

GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30

PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30

CINE 13

LOL: CASI 18

Miley Cyrus, Douglas Booth

Director: Lisa Azuelos

Tras ser abandonada por su novio, Lola, una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

13.00

ASHBY

Mickey Rourke, Nat Wolff

Director: Tony McNamara

Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes.

14.45

LA ÚLTIMA FORTALEZA

Robert Redford, Mark Ruffalo

Director: Rod Lurie

Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter auto.

17.00

JACK REACHER: SIN REGRESO

Tom Cruise, Cobie Smulders

Director: Edward Zwick

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher"

18.45

REVANCHA

Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams

Director: Antoine Fuqua

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher"

21.00

LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

23.00

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

¿Y DÓNDE ESTA EL FANTASMA? 2

Marlon Wayans, Jaime Pressly

Director: Michael Tiddes

Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

00.30

RESTO DEL MUNDO

Decimoséptima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad