Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

AMC programacion Mayo 2020 especiales temáticos de películas

AMC

trae en mayo especiales

para los que tienen verdadera alma de cinéfilos

Películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción se reúnen en tres especiales exclusivos por la pantalla de AMC desde el jueves 7 de mayo a las 22.

El especial "Inseparables" con películas donde los héroes son los dúos, el especial "Mr Smith" del carismático actor Will Smith en las mejores cintas de su carrera y el especial "Algo más que humanos" donde el futuro distópico se apodera de la pantalla con vampiros, zombies y armas futuristas.

  • Especial "Inseparables" del jueves 7 al domingo 10 de mayo a las 22

Clásicos como "Atrápame si puedes" con un joven Leonardo DiCaprio y el intrépido Tom Hanks, hasta el drama-comedia "Un papá genial" con Adam Sandler forman parte de este especial de dúos inseparables. Otros films serán "Comando Especial", "Dos Armas Letales", "Hombres de Negro 3" y "A Prueba de Balas".

  • Especial "Mr. Smith" el sábado 16 de mayo desde las 22

AMC propone un especial con las mejores películas del carismático Will Smith. Su mejor rol como el agente J en la trilogía Hombres de Negro, su clásico dúo con Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes 2 y la película de superhéroes Hancock.

  • Especial "Algo más que humanos" Del 21 al 24 de mayo desde las 22

El futuro distópico se apodera de la pantalla de AMC con grandes films donde zombies en "Resident Evil 3: Extinción" y vampiros "Inframundo: El Despertar" serán los protagonistas. Además, habrá películas futuristas para todos los gustos con grandes actores de protagonistas como Antonio Banderas (La Máscara del Zorro) en "Automata" y Joel Kinnaman (Altered Carbon) en el exitoso remake "Robocop".

AMC trae en mayo producciones aptas para los verdaderos cinéfilos que gustan de narraciones originales y elencos excepcionales.

Desde el jueves 7 al 24 de mayo a las 22 llegan 3 especiales de películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción.

El canal AMC puede verse en

Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad