Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Smiling Friends 2º Temporada, fecha estreno serie Adult Swim: Completa en Max, horarios [adult swim]

MAX Y ADULT SWIM ESTRENAN LA 2º TEMPORADA DE SMILING FRIENDS La animación sigue a los empleados de una pequeña empresa cuya misión es llevar felicidad a un mundo extraño y colorido.

Estreno Cuarentenials, los nacidos en cuarentena, serie Telefe Noticias, sinopsis: Plataformas Telefe

TELEFE NOTICIAS

ESTRENA LA SERIE DIGITAL

"CUARENTENIALS"

Una serie digital que cuenta las historias de los bebés a los que les tocó nacer en medio del aislamiento por el COVID-19.

Con la conducción de Anabella Messina, cada historia será diferente a la otra y tendrá sus propios matices.

La serie consta de 10 capítulos que irán estrenando los miércoles y sábados en todas las plataformas digitales de Telefe Noticias

"Cuarentenials" es un relato íntimo entre hombres y mujeres a los que les toca la difícil tarea de traer vida al mundo en este momento único.

Un espacio en donde relatan cómo es transcurrir un embarazo sin poder hacerse los chequeos normales, sin cursos pre-parto, sin abuelos que ayuden y contengan y con el temor de saber que tendrán que entrar a un hospital hoy dedicado a combatir las consecuencias de la pandemia.

Esta serie web se suma al amplio menú de contenidos originales de video digital que produce Telefe Noticias para las redes sociales en medio de la pandemia. "Flashchat" (noticiero digital que se emite dos veces por día), "Los Consejos del Doc" (con el Doctor Daniel López Rosetti), "Fuerza Natural" (fenómenos ambientales, con Daniel Roggiano), "Nuevo Mundo" (con Federico Ini), "Registrado en Cuarentena" (con Augusto Telias) y "Educación" (con Maria Julia Mastromarino), son algunas de esas producciones.

Este sábado 16 Telefe Noticias estrena

"Cuarentenials"

Miércoles y sábados en las plataformas de Telefe Noticias

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad