Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El Maestro, miniserie con Julio Chávez e Inés Estévez en TBS, sinopsis, elenco: Horario

EL DRAMA DESEMBARCA

EN TBS CON EL

MAESTRO

Llega la miniserie protagonizada por Julio Chávez, acompañado por un elenco de primeras figuras que completan

Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, bajo dirección de Daniel Barone.

En esta oportunidad, para continuar acompañándote en casa, TBS te invita a ingresar al mundo de la danza y el arte

Llega a esta pantalla El Maestro , la miniserie de doce episodios centrada en la vida de un bailarín de danza clásica retirado.

Protagonizada por un elenco de lujo con artistas como Julio Chávez,Inés Estévez, Juan Leyrado,Carla Quevedo yLuz Cipriota. El Maestro obtuvo muy buena crítica y fue por este trabajo que Chávez recibió el Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina y Cipriota obtuvo el Martín Fierro a la Mejor Actriz de Reparto. El libro es de Romina Paula yGonzalo Demaría, en tanto que la dirección corrió por cuenta de Daniel Barone (El lobista, Otros pecados, Signos).

Sobre la trama

El talentoso bailarín Abel Prat (Chávez) supo ser una estrella internacional de danza clásica. Retirado de los escenarios hace casi tres décadas, "El Maestro" decidió dar clases en una escuela de barrio, con la ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Pero con el correr del tiempo, incluso la tarea de enseñar deja de resultarle motivadora.

Respetado por sus colegas y admirado por sus alumnos, Prat siempre se ha mostrado como un hombre estricto e inflexible. Para él, la atención, el esfuerzo y la disciplina son los pilares fundamentales para construir una carrera promisoria en la danza. No alcanza solo con las ganas: la propia exigencia es el verdadero motor para triunfar en los escenarios.

Acostumbrado a una tediosa monotonía que solo altera su conflictiva relación con Paulina (Estévez) -su ex mujer, histórica compañera de baile y madre de su hijo-, la vida de Prat da un vuelco cuando el destino le pone frente a sí dos situaciones inesperadas.

En el ámbito personal, deberá hacerse cargo de su nieto cuando su hijo recién llegado de España sea detenido por tráfico de estupefacientes. En el terreno profesional, la aparición de Luisa (Quevedo), una joven bailarina con un enorme talento, despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado.

Luisa desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su reticencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula ya que entiende que es la última oportunidad para recuperar y abrazar esa pasión que creía perdida.

20170816 EL MAESTRO2665.jpeg

TBS presenta la miniserie

El Maestro, con Julio Chávez.

Desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo

a las 22.00 (ARG) / 21.00 (CHILE).

RESUMEN DE TODOS LOS CAPITULOS Y PERSONAJES:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Adelantos%20El%20Maestro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad