Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Todos Estamos Conectados TEC, con Sergio Goycochea, sinopsis: TV Publica Argentina TPA

Un programa de televisión transmedia donde la audiencia generará los contenidos audiovisuales para todo el país.

"Todos Estamos Conectados" (TEC)

junto a

Sergio Goycochea y Noe Antonelli

Televisión Pública presenta el estreno de Todos Estamos Conectados (TEC), un programa de televisión transmedia con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli, en el que la audiencia será la protagonista generando el contenido audiovisual con sus celulares y computadoras personales en directo desde todo el país.

Todos Estamos Conectados (TEC) vivirá veinticuatro horas dialogando a través de las redes sociales, y lo mejor que allí suceda pasará a formar parte de los noventa minutos del programa.

La edición de los lunes se llamará "Todos Estamos Conectados por las Historias", y en cada programa se contarán vivencias extraordinarias de argentinos en todas partes de nuestro territorio. Las narraciones de esas historias estarán a cargo de Diego Della Sala.

Las mismas se irán narrando a partir de contactos con los protagonistas e incluirán temas como donación de órganos, éxitos deportivos, reencuentros históricos, cambio de género, nuevos modelos de familias, salvatajes heroicos, situaciones límite y la Guerra de Malvinas, siendo algunos de los diversos contenidos que atravesará el programa en cada semana.

La edición de los viernes será "Todos Estamos Conectados por la Música", con un concurso para promover a nuevos talentos musicales de todo el país, y que se presentarán en directo desde sus casas para participar conociendo su arte, sus lugares y sus historias. El jurado del certamen será una gran figura de nuestra música popular.

El formato de Todos Estamos Conectados (TEC) fue finalista de los Premios Emmy Digital Awards 2013 y es una creación de Damián Kirzner, con producción de la Televisión Pública y de New Sock, la productora que realizó el ciclo de historias filiales entre 'Padres e Hijos'. Foto TPA

Estreno

Desde el 25 de mayo, los lunes y viernes a las 22.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad