Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Estreno Anatomía de un asesinato última y 5º Temporada en Eurochannel, sinopsis: Horario 02/06/20

Eurochannel estrena la temporada final de

Anatomía de un asesinato:

Un crimen de la era comunista finalmente es investigado para hacer justicia.

El caso de un asesinato hace más de dos décadas finalmente tiene la oportunidad de resolverse cuando una pista clave es revelada en el presente. Después de 25 años de injusticia y con el verdadero culpable en libertad, llega el momento de redención para aquellos acusados injustamente.

Esta nueva temporada de Anatomía de un asesinato se desarrolla en dos líneas de tiempo: poco antes de la Revolución de Terciopelo - al final de la era comunista - y en la actualidad. En el primer período, el caso es investigado por la división criminal de la Checoslovaquia comunista bajo el mando del mayor Voženil. En el presente, la capitana Marie Výrová descubre las deficiencias de la investigación por parte de la policía comunista y encuentra las razones que llevaron a un inocente a prisión y al verdadero asesino a quedar libre.

Dividida en tres episodios, la quinta parte de la saga Anatomía de un asesinato es una apasionante serie policiaca que mezcla los géneros del horror y el drama psicológico.

Esta temporada además retrata la destrucción de las relaciones en una familia afectada por un crimen del pasado, incomprensiblemente cruel. Inspirada en la tradición literaria y la cinematográfica británicas, Anatomía de un asesinato ofrece una trama llena de giros y sorpresas mientras los personajes principales investigan los crímenes.

Eurochannel invita a los televidentes a una investigación intrigante para resolver un crimen que ha afectado a dos familias durante décadas. ¿Conseguirán finalmente la paz emocional que desean tras descubrir al culpable real?

Sinopsis E1
Estrena el martes 2 de junio a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia / Ecuador / 22:00 hs Argentina.
La criminalista Marie Vyrova es abordada por una mujer que está convencida de que hace 30 años, cuando estaba pasando sus vacaciones, vio a un hombre matando a un bebé de cinco meses.

Sinopsis E2
Estreno el martes 9 de junio a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia / Ecuador / 22:00 hs Argentina.
Después de entrevistar a la familia de la víctima y otros residentes de la ciudad, el equipo acude a un nuevo sospechoso. ¿Quién podría haber manipulado los resultados de la investigación y quién realmente cometió el horrible crimen?

Sinopsis E3
Estreno el martes 16 de junio a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia / Ecuador / 22:00 hs Argentina.
Una gran confrontación directa conduce a la conclusión de que el bebé fue asesinado por alguien que ya no puede ser interrogado ni llevado ante la justicia.

FICHA:

Elenco: Klára Melíšková, Stanislav Majer, Igor Orozovic
Director: Viktor Tauš
País: República checa
Título original: Detektivové od Nejsvětější Trojice
Género: Crimen, acción, drama
Año: 2015 - presente
Temporadas: 5
Episodios:
16
Duración:
70'

¡Eurochannel

estrena la última temporada de

Anatomía de un asesinato!

Estrena el martes 2 de junio

a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia / Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad