Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fecha y horarios UFC 249 en vivo Ferguson vs Gaethje: Transmisión ESPN 09/05/20

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

UFC 249

Ferguson vs. Gaethje en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

· Este sábado 9 de mayo, se reactivarán en Jacksonville, Florida, las artes marciales mixtas con dos peleas de campeonato por el UFC 249: Tony Ferguson vs. Justin Gaethje y Henry Cejudo vs. Dominick Cruz

El evento reunirá a dos de los peleadores más electrizantes del UFC, en un encuentro en el que el retador N° 1 Tony Ferguson y el N° 4 Justin Gaethje se enfrentarán por el título de campeón interino de peso ligero. Y en el combate coestelar, el campeón de peso gallo del UFC Henry Cejudo pondrá en juego su título contra el dos veces campeón Dominick Cruz.

'El Cucuy' Ferguson (25-3), excampeón interino de peso ligero, finalmente subirá al octágono. No será ante Khabib Nurmagomedov como todo el mundo esperaba, pero luego de varias posposiciones, llegó la hora de protagonizar UFC 249.

Actualmente empatado con Khabib Nurmagomedov en lo que, hasta ahora, es el mayor número de victorias consecutivas (12) en la historia de peso ligero del UFC, Ferguson llega a este encuentro luego de tres victorias contra los principales peleadores de peso ligero: Donald Cerrone (junio de 2019), excampeón de peso ligero del UFC; Anthony Pettis (octubre de 2018), y Kevin Lee (octubre de 2017).

Por su parte, Gaethje (21-2), uno de los peleadores más explosivos del UFC y que no dudó en levantar la mano cuando le dijeron de este combate, sigue buscando subir en la clasificación después de tres victorias consecutivas contra Cerrone, James Vick y Edson Barboza.

En la pelea coestelar, Cejudo (15-2), el medallista de oro olímpico en 2008, intentará afianzar su supremacía en las categorías de pesos más bajos del UFC al enfrentarse a Cruz (22-2), quien fue el primer campeón de peso gallo en la historia del UFC y pisará el octágono por primera vez luego de 1.226 días; anteriormente, el único peleador que se había ausentado durante un período más largo antes de participar en una pelea por el título del UFC había sido el excampeón de peso welter Georges St-Pierre, tras una ausencia de 1.449 días antes de conseguir el título de campeón de peso mediano del UFC al derrotar a Michael Bisping en el UFC 217.

Cruz acumula victorias en el campeonato del UFC contra el integrante del Salón de la Fama del UFC Urijah Faber, el excampeón de peso gallo del UFC TJ Dillashaw y el excampeón de peso mosca del UFC Demetrious Johnson, pero parece difícil que pueda detener el gran momento de Henry.

Cartelera de combates Preliminares:

- Anthony Pettis vs. Donald Cerrone

- Aleksei Oleinik vs. Fabricio Werdum

- Carla Esparza vs. Michelle Waterson

- Uriah Hall vs. Ronaldo Souza

Cartelera principal:

- Tony Ferguson vs. Justin Gaethje

- Henry Cejudo vs. Dominick Cruz

- Francis Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik

- Jeremy Stephens vs. Calvin Kattar

- Greg Hardy vs. Yorgan De Castro

UFC 249 en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Este sábado 9 de mayo a partir de las

19:30ARG/URU

18:30BOL/PAR/VEN

17:30COL/ECU/PER

desde el Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad