Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Horario Pistas de Blue y Tu! Finde en Nick, sinopsis: Estreno Telefe

"¡PISTAS DE BLUE Y TU!"

LA NUEVA SERIE PREESCOLAR DE NICKELODEON

ESTRENO EN "FINDE EN NICK"

EN TELEFE

La versión actualizada de la serie interactiva Pistas de Blue, sigue a Blue, quien invita a los televidentes a que la acompañen a ella y a Josh en una aventura llena de pistas para resolver un rompecabezas en cada episodio.

Con cada huella, Blue identifica pistas en su mundo animado que impulsan la historia e inspiran a la audiencia a interactuar con los personajes de la serie.

Steve Burns (Steve) y Donovan Patton (Joe) regresan a la serie interpretando sus roles originales en el episodio de estreno, "¡Conoce a Josh!,". Steve y Joe ayudarán al nuevo presentador Josh (Joshua Dela Cruz) y a la audiencia a resolver las primeras pistas de Blue.

Pistas de Blue y Tú contará con nuevos elementos y de versiones actualizadas de la serie original que se estrenó por primera vez en septiembre 1996 y con seis exitosas temporadas, obtuvo una crítica aclamada por educadores, padres y preescolares. Creada por Traci Paige Johnson, Todd Kessler, y Angela C. Santomero, Las Pistas de Blue obtuvo altos ratings por su formato único, el cual cambió la manera de cómo los niños veían la televisión y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todo el tiempo.

El histórico show, también elevó los estándares de la televisión preescolar al explorar temas avanzados como lenguaje de señas, geografía, física, emociones y anatomía.

"¡Pistas de Blue y Tu!"

Desde el domingo 3 de mayo a partir de las 6 am.

en Finde en Nick en Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad