Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Invitados de Juana Viale sabado 16 y domingo 17 de Mayo 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Carlos Rottemberg, Emilia Attias, Maria O´Donnel y Antonio Birabent.

El sábado en La Noche de Mirtha , Juana recibirá al productor teatral Carlos Rottemberg, quien dará detalles de la propuesta que presentó al Gobierno de la Ciudad para reabrir los teatros entre agosto y septiembre dada la delicada situación por la que atraviesa su rubro.

También serán parte de la mesaza más famosa del país los actores Emilia Attias y Antonio Birabent y la periodista María O'Donnell.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Daniel Araoz, Diego Ramos, Gabriel Oliveri y Dr. Pablo Ferrero (Especialista en medicina del sueño)

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la conductora tendrá como invitados a los actores Daniel Aráoz y Diego Ramos.

También acompañarán a Juana, Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires y el Dr. Pablo Ferrero, especialista en medicina del sueño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad