Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Los Tekis y David Lebón en La Peña de Morfi 2020, invitados domingo 17 de Mayo: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo 17 de mayo a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Este domingo, recibe a un invitado de lujo: David Lebón.

Uno de los guitarristas fundamentales del rock nacional regresa al programa para celebrar el primer año de su gran álbum "Lebón and Co".

Para acompañar y entretener a público durante la cuarentena, también se suman a La Peña: Los Tekis, la banda más divertida de Jujuy, con nuevas versiones de sus clásicos temas; y Natalie Pérez, con sus canciones frescas y divertidas.

Además, una entrevista exclusiva con Guilherme Winter, el actor que interpreta a Judas en "Jesús", la superproducción internacional que ya conquistó al público argentino en la pantalla de Telefe.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Toti Ciliberto y Alejandro Gardinetti.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad