Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Invitados de Mirtha Legrand sabado 2 y domingo 3 de Mayo 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Nicolas Trotta (Ministro de educación), Luis Novaresio, Fernando Burlando y Claudio Cerini.

El sábado en La Noche de Mirtha , Juana recibirá al conductor y periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando, al Ministro de Educación de la Nación,Nicolás Trotta y al peluquero Claudio Cerini.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Mauricio Dayub, Jey Mammon, Mateo Salvatto (Campeón internacional de robótica) y Mónica Katz (Nutricionista)

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la conductora tendrá como invitados al actor Mauricio Dayub, al comediante y conductor Jey Mammon, al campeón internacional de robótica, Mateo Salvatto y a la nutricionista Mónica Katz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad