Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Lanzamientos musicales Warner Music Argentina del 15 de Mayo 2020

LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Los siguientes son los lanzamientos de Warner Music Argentina de este viernes

CLICK EN LAS IMAGENES PARA OIR

Lil Skies no piensa aminorar la marcha por el momento y presenta su nuevo single oficial "Riot" (producido por CashMoneyAP). "Riot" está disponible a través de All We Got Ent/Atlantic Records ACÁ, y viene acompañado por un video oficial que ya puede verse ACÁ.

Lanzado en marzo de 2019, el álbum de Lil Skies Shelby tuvo un explosivo debut en el puesto N° 5 de SoundScan/Billboard 200 -segundo lanzamiento de Lil Skies en el Top 10, después de su mixtape de 2018 Life Of A Dark Rose, que obtuviera certificación de Platino. Titulado con el nombre de la madre del rapero de Waynesboro, Pensilvania, Shelby incluye el éxito con certificación de Platino "i", que superó los 350 millones de reproducciones a nivel global. "i" fue el primer éxito de Lil Skies en el Top 40 del Hot 100 de Billboard y el que más ascendió en los charts hasta la fecha. La canción cuenta con un video igualmente exitoso, dirigido por Cole Bennett (Juice Wrld, Blueface, Slump God), que supera los 60 millones de reproducciones sólo en YouTube. Miralo ACÁ. Además, el documental que explora la realización de Shelby supera el millón de vistas. Miralo ACÁ.

Con más de 3.000 millones de reproducciones en su haber, Lil Skies rápidamente construyó una gran base de fans con su distintivo hip hop enérgico. En 2018, el rapero hizo un sorprendente debut en uno de los grandes sellos con el mixtape con certificación de Platino LIFE OF A DARK ROSE. El Proyecto incluía tres singles con certificación de Platino: "Lust", acompañado de un popular video que hoy tiene alrededor de 140 millones de vistas en YouTube ACÁ; "Red Roses" y "Nowadays". Estos últimos singles se presentaron junto a videos dirigidos por Cole Bennett, que superaron los 443 millones de vistas a través de Lyrical Lemonade.

Junto con Shelby, Lil Skies reveló una serie de canciones y videos como "Havin My Way (feat. Lil Durk)", "Real Ties", "Name in the Sand", "I Know You (Feat. Young Pinch)", "No Rest" y "More Money More Ice". En 2019 también presentó "Going Off" (ahora con más de 9 millones de vistas en YouTube ACÁ) y "Magic", incluido en el exitoso video Madden NFL 20.

Alabado por Rolling Stone, Billboard, Complex, y muchos otros medios como un promisorio artista nuevo, Lil Skies es tan potente en el escenario como en el estudio. Durante los últimos dos años ha encabezado sus propias giras en EE.UU., ha sido soporte en la gira "Dazed & Blazed" de Wiz Khalifa and Rae Sremmurd y se presentó en festivales como Made In America, Rolling Loud NY, Rolling Loud LA, Rolling Loud Hong Kong, entre otros.

Beret estrena, junto a Pablo Alborán, el video oficial de su single Sueño. El video ha sido realizado por Lasdelcine y rodado en los alrededores de Campo Real, Madrid.

La canción combina lo mejor de ambos mundos: ese toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que nos tiene acostumbrado Pablo. Sueño habla de cómo nos esforzamos por ser mejores, por cambiar aquello que no funciona dentro de uno para poder estar con aquella persona a la que amamos y por la que seríamos capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso cambiarnos a nosotros mismos.

Sueño forma parte de Prisma, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre de 2019 y con el que conquistó al publico y se afianzó como el artista revelación del 2019 en su España natal. El trabajo discográfico ha sido certificado Oro y cuenta con más de 27 millones de escuchas digitales rompiendo récords de permanencia en la lista de álbumes digitales para un artista español, manteniéndose durante más de 8 semanas en el número uno.

Lanzado en el día de hoy, el nuevo álbum de Charli XCX 'how i'm feeling now' es un proyecto único. Con la producción ejecutiva de Charli, A.G. Cook y BJ Burton, y escrito, grabado durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, el álbum es un indicativo de los tiempos que vivimos, en donde Charli utilizó las herramientas que tuvo disponibles durante el período creativo del álbum que duró 6 semanas. El proyecto invita a la colaboración en una nueva forma, impulsando a los fans a dar su opinión sobre cada aspecto de la grabación, enviando videos, eligiendo composiciones y singles. Este enfoque logra un álbum del estilo "hágalo usted mismo" en esencia, pero aún se mantiene inherentemente atrevido, introspectivo e impredecible.

Durante las 11 canciones del álbum, Charli explora diferentes sentimientos humanos llevados a un nuevo contexto específico por la cuarentena. A lo largo del álbum aparece la necesidad de hedonismo e interacción humana, como lo evidencia el tema "pink diamond" producido por Dijon y la eufórica "anthems", en los que Charli suelta su energía sobre el ritmo explosivo de Danny L. Harle and Dylan Brady. La canción fue en parte escrita por los fans de Charlie, gracias a una sesión de composición compartida en Instagram liderada por Charli.

"how i'm feeling now' atraviesa todo el espectro de emociones del aislamiento y muestra los matices de volverse a enamorar otra vez en el brillante primer single 'forever', el rap progresivo de 'claws' o la canción de garage-pop interactivo 'i finally understand'. Los momentos más tiernos del álbum también brillan, cuando Charli celebra bajar la guardia en la pegadiza 'enemy', o enfrentando las dudas internas y las emociones confusas en 'detonate'.

Con 'how i'm feeling now', Charli XCX ha construido, con la ayuda de sus "angels", su propio mundo emocionalmente crudo e incansablemente progresivo desde la comodidad de su casa. El álbum expone, al igual que la cuarentena, una nueva forma no sólo de trabajar sino de desarrollarse bajo condiciones sin precedentes, optimizando el uso de las herramientas de las que disponemos para crear una forma de arte vital que sólo podría haberse creado bajo estas condiciones.

'how i'm feeling now' es la expression urgente de una de las artistas pop más adaptables que existen hoy en día, pero también es un espacio para que los que lo escuchan se sientan lo suficientemente seguros como para expresarse de la forma que quieran en un momento en que tanto se necesita.

La colección que sale hoy en formato digital incluye veintiocho canciones cortas de Stephin Merritt, con una duración que varía de los trece segundos a los dos minutos. También se estrena hoy el video del tema principal "I've Got a Date with Jesus". The Magnetic Fields celebrarán su lanzamiento con shows especiales en locales de City Winery de siete ciudades (Atlanta, Chicago, Nashville, Boston, Nueva York, Washington y Filadelfia) en enero y febrero de 2021. .

Merritt comenta sobre Quickies: "Estuve leyendo muchas ficciones cortas y disfruté escribiendo 101 Two-Letter Words, el libro de poemas sobre las palabras más cortas que pueden utilizarse en el Scrabble. También escuché mucha música barroca francesa en clave. Así que pensé en un instrumento a la vez, tocando durante alrededor de un minuto y utilizando letras de unas pocas líneas."

"También utilicé una cantidad de cuadernillos y cuando llegaba al final de la página, ya no faltaba mucho. Ahora que trabajo en un nuevo álbum, estoy trabajando en un cuaderno grande, para no hacer dos Quickies seguidos."

Quickies cuenta con la participación de Merritt y otros miembros de la banda The Magnetic Fields: Sam Davol, Claudia Gonson, Shirley Simms y John Woo. A ellos se les unen los viejos amigos y colaboradores Chris Ewen, Daniel Handler y Pinky Weitzman.

A la fecha, Stephin Merritt escribió y grabó doce álbumes con The Magnetic Fields, incluyendo el venerado 69 Love Songs y la aclamada caja de Nonesuch de 2017, 50 Song Memoir, que hacía una crónica de los primeros 50 años de la vida del compositor con una canción por año. La revista New York consideró a la colección como "una celebración de la gran variedad de Merritt como compositor e intérprete, a través de la exploración de las circunstancias que le permitieron cultivarla… una vuelta deliciosa por las páginas desconocidas de una de las voces más singulares del rock, y con todo, el mejor álbum de Magnetic Fields de los últimos 10 años."

Merritt también compuso la música original y la letra para diversos musicales, incluyendo la obra de off-Broadway de la novela de Neil Gaiman Coraline, por la que recibió un Obie Award. En 2014, Merritt compuso canciones y la música de fondo del primer episodio de This American Life. Stephin Merritt también edita álbumes bajo las bandas The 6ths, The Gothic Archies y Future Bible Heroes.

Atlantic Records presentó oficialmente SCOOB! THE ALBUM, banda de sonido oficial de la película animada de aventuras de Warner Bros. Pictures y Warner Animation para toda la familia. La misma ya está disponible en todos los servicios de streaming y se presenta junto al lanzamiento en el día de hoy de la canción "On Me" en una colaboración de las estrellas del country Thomas Rhett & Kane Brown junto la sensación del pop Ava Max - escuchala ACÁ. El video oficial se estrenó hoy en PEOPLE e incluye una mezcla de imágenes filmadas durante la cuarentena y escenas animadas de la película. Miralo ACÁ.

La semana pasada se lanzó el primer single del álbum, "Summer Feelings", interpretado por la cantante y compositora Lennon Stella junto al cantante, compositor y productor varias veces nominado al GRAMMY Charlie Puth. Producido por Invincible ("I Like It" - Cardi B), "Summer Feelings" obtuvo excelentes críticas de Stereogum e Idolator, entre otros. Escuchalo ACÁ.

Junto con "Summer Feelings" y "On Me," SCOOB! THE ALBUM incluye nuevas canciones y colaboraciones exclusivas de una gran cantidad de importantes artistas como Jack Harlow, Sage The Gemini Ft. BYGTWO3, Galantis Ft. Faouzia, Pink Sweat$, Rico Nasty, Rare Americans, R3HAB Ft. A R I Z O N A, Plested, y Token, así como una increíble versión del icónico tema principal de Scooby-Doo a cargo Best Coast.

SCOOB! THE ALBUM contó con la producción ejecutiva de Xplicit. Otras personalidades que intervinieron en la creación del álbum incluyen a Gabe Hilfer como Supervisor Musical, Olly Sheppard como A&R y los ejecutivos del área musical de Warner Bros Pictures Darren Higman y Niki Sherrod.

A raíz de las conocidas circunstancias actuales SCOOB! ya está exclusivamente disponible para su alquiler o compra digital e incluye un elenco de artistas como Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker, en las voces de la banda de Scooby-Doo y otros personajes del universo de Hanna-Barbera . Preparate para el evento de la alfombra roja vía Twitter en #ScoobMovieNight hoy a las 21:00 Arg.

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad