Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Charlie Puth 2020 canción y video nuevo: Girlfriend, lanzamiento hoy 25/06

CHARLIE PUTH

PRESENTA SU PRIMER LANZAMIENTO DEL 2020:

"GIRLFRIEND"

El cantante, compositor y productor multiplatino y varias veces nominado al GRAMMY Charlie Puth celebra su primer lanzamiento del año: "Girlfriend", ya disponible a través de Atlantic/Rumson Records.

Siguiendo el verdadero estilo del cantante, "Girlfriend" fue producida por él mismo y compuesta junto a su antiguo colaborador J Kash ("Attention," "How Long, "The Way I Am").

"Soy muy malo comunicándome, así que la mayoría de las veces expreso mis sentimientos a través de la música y 'Girlfriend' es un ejemplo de eso. La canción habla de ser persistente y comunicar a alguien que nuestros sentimientos no van a dejar de existir porque sí, sino que siempre van a estar allí y que no podemos pasar otra noche más sin tener a la persona que amamos a nuestro lado todos los días", dice Puth. "Pero es muy intenso decir todo eso en voz alta, así que yo lo puse en una canción para hacerlo más fácil."

"Girlfriend" marca un nuevo y excitante capítulo para Puth, que es uno de los colaboradores más buscados en la música pop de hoy en día. La canción le sigue a su participación en el tema de Lennon Stella " Summer Feelings , de SCOOB! The Album y " I Hope " Remix de Gabby Barrett, junto a su adictivo trío de canciones lanzado en 2019: " I Warned Myself ", " Mother " y " Cheating On You ", que sumaron alrededor de 250 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 65 millones de vistas de sus videos. Más recientemente, fue co-autor en las canciones de Katy Perry "Small Talk" y "Harleys In Hawaii" y en "Easier" de 5 Seconds of Summer.

Durante la cuarentena, Puth participó en varias presentaciones en vivo, incluyendo el concierto de Global Citizen & WHO's #TogetherAtHome, At Home With Apple Music, Jersey 4 Jersey Live, y otros. También partició junto a Katy Perry en American Idol como mentor invitado en su equipo. Además, el Instagram de Puth se ha convertido en el destino de sus creativos y divertidos videos durante la cuarentena. Mirá sus posts recientes: "Baby Charlie" , la versión a capella de Megan Thee Stallion's "Savage" , su "Quarantine Song" , y un show con impresionantes ritmos nuevos.

Con sólo 28 años de edad, Puth es uno de los creadores más exitosos de la industria y un celebrado artistas multi-dimensional. Charlie tiene en su haber 8 singles con múltiples certificaciones de platino, 4 nominaciones a los GRAMMY, 2 Billboard Music Awards, 1 Critic's Choice Award y una nominación a los Golden Globes.

Su álbum de 2018, nominado al Grammy, VOICENOTES, obtuvo la certificación de oro en EE.UU. al cuarto día de su lanzamiento y superó los 3.400 millones de reproducciones en todo el mundo a la fecha. Escrito y producido por Charlie, VOICENOTES obtuvo excelentes críticas en todo el mundo: el New York Times lo consideró "uno de los mejores álbumes pop del año".

El álbum incluye los singles "Attention" (Platino x 4), "How Long" (Platino x 2) y "Done For Me" (Platino). El álbum fue nominado al GRAMMY 2019 como "Mejor ingeniería de un álbum no clásico" y la gira Voicenotes Tour fue masiva y contó con entradas agotadas en Norteamérica y Asia.

Charlie ingresó a la escena musical componiendo y grabando su éxito "See You Again" con Wiz Khalifa, que permaneció en la cima del Hot 100 de Billboard durante 12 semanas y fue la canción del 2015 que más ventas generó en todo el mundo, con más de 20,9 millones de unidades.

La canción recibió tres nominaciones al GRAMMY, incluyendo "Canción del Año", y una nominación a los Golden Globes como "Mejor Canción Original". Al año siguiente, Charlie lanzó sus álbum debut, NINE TRACK MIND, que obtuvo doble certificación de platino e incluyó los premiados singles multi-platino "One Call Away", "Marvin Gaye (feat. Meghan Trainor)" y "We Don't Talk Anymore (feat. Selena Gomez)".

"GIRLFRIEND" de CHARLIE PUTH

ESCUCHALO ACÁ

MIRÁ EL LYRIC VIDEO ACÁ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad