Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación TyC Sports del 27 al 29 de Junio grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN DIARIA COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Sábado 27

08:00 - REPITE -

PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV.

09:00 - ESTRENO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

ARGENTINA MEDALLA DE ORO

EL recuerdo de la consagración de la Selección de Básquet en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

11:00

UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez presentan toda la actividad de la Liga Nacional de Básquet con los momentos más importantes de la fecha, la actualidad de la Selección Nacional, nuevas secciones, desafíos, entrevistas y toda la pasión del mundo naranja.

12:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

S. MARTINEZ vs. M. MACKLIN

En el Madison Square Garden, "Maravilla" se luce como uno de los mejores boxeadores de los medianos.

DESDE 13:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports se renueva para brindar una edición ómnibus de ocho horas con toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de las principales ligas del mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Cristian Garófalo, Pablo Lamédica, Juan Martin Rinaldi, Majo Lezcano, Bárbara Vitantonio, Germán Giani, Gustavo Lombardi, Guido Bercovich, Jessica Dorado, Juan Pablo Marrón y la participación de todo el plantel de cronistas de TyC Sports.

21:00 - REPITE -

PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, una edición de colección con toda la magia de Lionel Messi en un programa especial con los momentos más destacados dentro y fuera de la cancha del mejor jugador del mundo.

23:00 - ESTRENO -

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA

Una nueva entrega del especial con los momentos y las figuras más destacadas de la historia de Boxeo de Primera.

01:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA

La tercera parte del especial con los momentos y las figuras más destacadas de la historia de Boxeo de Primera.

Domingo 28

08:00 - REPITE -

PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, una edición especial dedicada a Juan Román Riquelme.

09:00 - ESTRENO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

EL NACIONAL

El recuerdo de los ascensos de Unión en 2011 y Platense en 2018.

10:00 - ESTRENO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

EL NACIONAL

La sexta parte del especial con los grandes momentos de la segunda división de Argentina.

11:00

CARBURANDO:

CARBURANDO 60 AÑOS

Las carreras históricas más recordadas de la historia de la marca líder del automovilismo argentino.

13:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo impone su sello al mediodía del domingo en un magazine deportivo, dinámico y entretenido que combina actualidad, análisis, entrevistas, gastronomía, la previa de la fecha, los informes especiales de Andrés Burgo y el imperdible show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich. Hoy, un informe especial sobre la suspensión de Maradona en el Mundial 94, el análisis del polideportivo y toda la actualidad del fútbol argentino y los goles del fútbol europeo.

DESDE 15:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports se renueva para brindar una edición ómnibus de cinco horas con toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de las principales ligas del mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Cristian Garófalo, Pablo Lamédica, Juan Martin Rinaldi, Majo Lezcano, Bárbara Vitantonio, Germán Giani, Gustavo Lombardi, Guido Bercovich, Jessica Dorado, Juan Pablo Marrón y la participación de todo el plantel de cronistas de TyC Sports.

20:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, y Agustín Fantasía salen a la cancha para analizar y debatir la actualidad del fútbol argentino y todo lo que dejó la fecha del fin de semana del fútbol internacional, con el compacto de los partidos, los goles, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas.

22:00 - ESTRENO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

MARATON GOLES DE MESSI

Todos los goles de la carrera de Lionel Messi en un programa de colección.

Lunes 29

08:00 - REPITE -

FUTBOL, MUNDIAL RUSIA 2018:

SUECIA vs. INGLATERRA

En Samara, suecos e ingleses se enfrentan por los 4tos de final de la Copa del Mundo.

10:00 - REPITE -

FUTBOL, MUNDIAL RUSIA 2018:

BRASIL vs. MEXICO

En Samara, brasileños y mexicanos disputan un partidazo por los 8vos de final del Mundial.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El fútbol dura más que 90 minutos y para analizar y debatir los temas más importantes sale a la cancha el súper equipo que día a día marca la diferencia. Con la conducción de Diego Díaz y la participación especial de Martín Souto, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Tony Serpa y Atilio Costa Febre.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain se unen para que la tarde explote de fútbol con la mirada analítica que los distingue como los comentaristas que mejor entienden y explican lo que pasa en la cancha. Entrevistas, informes, el Lirico, el Rústico, Líbero versus y el sello de un programa clásico de la TV.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: El deporte no para y el servicio de noticias de TyC Sports presenta todas las novedades de la jornada de la mano de Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica con la actualidad de los clubes, entrevistas, informes, los compactos de los partidos, todos los goles y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes, invitados y la participación de Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

21:00

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports actualiza todas las novedades de la jornada con los compactos de los partidos, entrevistas, informes, todos los goles y los momentos más destacados de la actualidad deportiva.

22:00 - REPITE -

FUTBOL, MUNDIAL RUSIA 2018:

ARGENTINA vs. ISLANDIA

En Moscú, la selección debuta con un empate ante el difícil equipo nórdico.

00:00 - VIVO -

PROGRAMA SIN NOMBRE: La charla futbolera que se anima a decir lo que nadie se atreve con un toque de ironía, humor y sarcasmo. Con la conducción de Agustín Fantasía, la participación de Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad