Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Estrenos de Amazon Prime Video de esta semana, fechas de estreno

Contenidos destacados de esta semana de

Amazon Prime Video

para Argentina

24 de junio

"The Time Traveler´s Wife" (Te amaré por siempre)

En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble (Eric Bana) tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes.

Cuando la extraña Clare Abshire (Rachel McAdams) se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.

26 de junio

"Cómo Sobrevivir Soltero"

Diviértite con Cómo Sobrevivir Soltero juntocon las aventuras de un actor prometedor (Sebastián Zurita), quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno.

Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

27 de junio

Ocean's Eight (Ocean's 8: las estafadoras)

Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana menor del fallecido Danny Ocean, se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena.

Debbie y Lou (Cate Blanchett), su socia, reúnen al resto de su equipo: Rose Weil (Helena Bonham Carter), una deshonrada diseñadora de modas profundamente endeudada con el IRS; Amita (Mindy Kaling), una joyera y amiga de Debbie que está ansiosa por mudarse de la casa de su madre y comenzar su propia vida; Nine Ball (Rihanna), una hacker; Constanza, una estafadora callejera y carterista; y Tammy (Sarah Paulson), una traficante y otra amiga de Debbie quien ha estado vendiendo en secreto artículos robados de la casa suburbana de su familia.

28 de junio

"Loco por ti"

Loco por ti es una comedia romántica con mucho humor. Hank (Jaime Camil) conoce a Jess (Mariana Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa.

Jess invita a Hank a un viaje de trabajo y él acepta con miedo. ¿La razón? Hank tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe. Por supuesto, llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata toda la comedia de la cinta y el conflicto en la relación.

30 de junio

"Dexter"

Conoce a Dexter Morgan (Michael C. Hall), analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami Metro que tiene una doble vida, en las 8 temporadas de la serie Dexter.

Cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia.

Pasa sus días bañados por el sol resolviendo crímenes, y las noches de luna llena cometiéndolos. Pero no te preocupes, nuestro Dexter de sangre fría no mata a cualquiera. Se reserva sus pasatiempos homicidas para quitarles la vida a otros asesinos.

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com.

La plataforma ofrece miles de títulos sin costo adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad