Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Estreno Bajo mi piel morena, de José Celestino Campusano en Cine.ar TV

EN JUEVES ESTRENO,

JOSÉ CAMPUSANO

El Programa de Estrenos que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), durante la Emergencia Sanitaria, anuncia que el jueves 25 de junio llegará a las pantallas del INCAA la última producción del reconocido realizador quilmeño José Celestino Campusano, Bajo mi piel morena.

La película, se presentó en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se trata de una ficción que relata el día a día en la vida de Morena Yfrán, protagonista de la historia del director Campusano, que atraviesa las horas de tres transexuales; sin poner el foco en la victimización de las minorías sino en busca de acompañar y reinvidicar las decisiones cotidianas de Miriam, Claudia y Morena.

El estreno de Bajo mi piel morena llega en la semana que se celebra el Día Internacional LGBT, este domingo 28 de junio. De esta manera el relato de José Celestino Campusano pone en foco la lucha y el respeto por la diversidad, que enriquece el debate por una sociedad rica y amplia, con múltiples puntos de vista.

JUEVES ESTRENO forma parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es optativa y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Los productores de películas nacionales que deseen participar del Programa deberán solicitarlo a través del sistema INCAA en línea.

NOVEDADES CINE.AR PLAY

Las siguientes producciones audiovisuales ya están disponibles:

BIGOTES DE CHOCOLATE

serie de 10 capítulos

Dir. Pablo Fernando Alba y Martin Joab

SECRETO A VOCES

Dir. Misael Bustos

PRIMER GRADO EN TRES PAÍSES

Dir. Mariana Lifschitz

TRABAJADORES DE LA DANZA

Dir. Julia Martinez Heimann

CLEMENTINA

Dir. Jimena Monteoliva

Disponible a partir del 25/06

CUMBIA QUE TE VAS DE RONDA

Dir. Pablo Coronel

PROGRAMACIÓN

JUEVES 25 DE JUNIO

22:00 hs - BAJO MI PIEL MORENA

Dir. José Celestino Campusano

89 Min.

Con: Morena Yfrán, Maryanne Lettieri, Emma Serna, Belén D'andrea

Sinopsis: Morena es una mujer trans que convive junto a su anciana madre, tiene dos amigas travestis, Claudia y Myriam, que frecuenta habitualmente.

Morena descubre que Ricardo, su actual pareja, le ha mentido desde un primer momento y siendo este casado y padre de dos hijos, mantiene una perfecta fachada heterosexual, Morena por ello decide terminar la relación.

La proyección podrá verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 27.

Además, a partir del viernes 26 estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad