Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programación de Anime en Netflix Julio 2020: Fechas estreno

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

JULIO 2020

ANIME

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

JAPÓN SE HUNDE: 2020 - N

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

9 DE JULIO

TRANSFORMERS: LA

GUERRA POR CYBERTRON TRILOGÍA - N

En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

30 DE JULIO

POKÉMON: SOL Y LUNA - ULTRALEYENDAS

A Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola.

1 DE JULIO

YU-GI-OH!: TEMPORADA 1-2

Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

8 DE JULIO

YU-GI-OH!: TEMPORADA 1-2
Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

8 DE JULIO

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad