Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

HBO programación Latinoamérica Julio 2020 películas y series estreno

Programación estreno y destacada del mes

HORARIOS y SINOPSIS

ESTRENOS DE JULIO EN HBO Y HBO GO

HBO presenta sus estrenos para el mes de julio. Esta es la programación destacada que llegará exclusivamente a HBO y HBO GO.

NUEVAS SERIES

ROOM 104 | Desde el 24 de Julio en HBO GO.

La serie antológica creada por Mark y Jay Duplass regresa con su cuarta y última temporada. En cada episodio se presenta una historia única e inesperada de los personajes que pasan por una sola habitación de un típico motel americano.

Explorando una variedad de géneros, desde la comedia oscura hasta la ciencia ficción, esta temporada presenta por primera vez un episodio animado y canciones originales.

Mark Duplass protagoniza, escribe, dirige e interpreta la música original por primera vez en la serie en el episodio estreno. Las historias y los personajes presentados en la cuarta temporada incluyen: un intérprete separado que ofrece una actuación de una sola noche; una mujer luchando contra su oscuro pasado de adicción; una casa de muñecas muy especial; viajes en el tiempo y más.

ROOM 104 tendrá un pre-estreno especial el viernes 24 de julio, exclusivamente por HBO GO. El primer episodio se transmitirá en el canal HBO el 31 de julio, una semana después, a las 23.30hs. Luego, todos los episodios de la temporada se verán en HBO GO una semana antes que en la programación del canal.

NUEVOS DOCUMENTALES

APOLLO 11 | 20 de Julio a las 21hs. en HBO.

El documental es una mirada única a la misión del Apollo 11 que aterrizó en la luna comandado por Neil Armstrong y los pilotos Buzz Aldrin y Michael Collins.

Realizado en base a material de archivo inédito. Dirigido por Todd Douglas Miller, este documental fue parte de la selección oficial del Festival de Sundance en 2019.

NUEVOS EPISODIOS

PERRY MASON | Todos los domingos a las 22hs. en HBO.

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

PERRY MASON está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

I'LL BE GONE IN THE DARK | Todos los domingos a las 23hs. en HBO.

Basado en el best-seller de Michelle McNamara, el documental de 6 partes es una historia inquietante sobre la determinación de una mujer para exponer la verdad en su investigación sobre el depredador que ella denominó "el asesino de Golden State". Dirigido por Liz Garbus.

I MAY DESTROY YOU | Todos los lunes a las 23hs. en HBO.

Una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, poco comprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, es considerada la 'voz de su generación.

Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras Arabella lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento.

BATWOMAN| Todos los viernes a las 22hs. en HBO.

Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como BATWOMAN, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no será una heroína desde el comienzo.

En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Basada en los cómics de DC y protagonizada por Ruby Rose.

VERONICA MARS | FINAL DE TEMPORADA | Todos los viernes a las 21hs. en HBO.

Protagonizada por Kristen Bell y creada por el guionista Rob Thomas, la cuarta temporada de esta serie sobre la sagaz detective llega a su final el 24 de julio. En la ficticia comunidad costera de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars, una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados de este pueblo.

PELÍCULAS ESTRENO

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA| 4 de julio a las 22hs. en HBO.

Las reglas para sobrevivir al apocalipsis zombi se han modernizado. Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) viajan al corazón de los Estados Unidos, donde deben enfrentarse a nuevos zombis evolucionados y a otros sobrevivientes, mientras aprenden a convivir como familia improvisada.

LA VOZ DE LA IGUALDAD | 10 de julio a las 22hs. en HBO MUNDI.

Felicity Jones interpreta a la jueza Ruth Bader Ginsburg, ícono de la lucha por la igualdad de género. Después de años enfrentando el machismo en el ambiente jurídico, Ruth, con ayuda de su esposo Martin (Armie Hammer), logra llevar ante la Corte Suprema de los EEUU un innovador caso de discriminación cambiando la forma en que los tribunales consideran la igualdad.

DOWNTON ABBEY | 11 de Julio a las 22hs. en HBO.

El futuro del condado de Downton pende de un hilo mientras la aristócrata familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas: la visita del Rey y Reina de Inglaterra a la campiña Downton Abbey.

BEAUTIFUL BOY: SIEMPRE SERÁS MI HIJO | 17 de julio a las 22hs. en HBO MUNDI.

La historia del amor inquebrantable entre padre e hijo cobra vida en las actuaciones de los nominados al Oscar® Timothée Chalamet y Steve Carell. Basada en los recuerdos de David y Nic Sheff, el filme retrata la lucha de Nic contra las drogas, sus recaídas y los esfuerzos incondicionales de su padre por salvar a su hijo del dolor y la

GUASÓN | 18 de julio a las 22hs. en HBO.

Joaquin Phoenix encarna al icónico Guasón en esta versión original y totalmente independiente del emblemático archienemigo, la cual le valió un Oscar® a Mejor Actor. Arthur Fleck (Phoenix), un comediante discapacitado, ignorado y maltratado por la sociedad, se ve arrastrado al vórtice de violencia de una Ciudad Gótica marcada por el crimen y diferencias sociales.

EL JILGUERO | 25 de julio a las 22hs. en HBO.

En este drama con la ganadora del Oscar® Nicole Kidman y el ganador del Globo de Oro® Jeffrey Wright, Ansel Elgort interpreta a Theodore Decker, un joven que a los 13 años pierde a su madre en un atentado en el Museo Metropolitano. Adoptado por una familia rica, el joven busca reconectarse con una felicidad perdida aferrándose a una pintura sacada del museo el día del ataque.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE VER EN HBO GO - TÍTULOS QUE SALEN

    HALLOWEEN | 7 de julio

      JOHNNY ENGLISH 3.0 | 12 de julio

        LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES | 21 de julio

          HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES | 30 de julio

          Calendario

          Hoy es :

          Copyright 2008 - 2024

          | El Bazar del Espectáculo |

          | El Bazar del Espectáculo Cine |

          Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

          Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

          Política de privacidad