Zapatos Rojos y los siete enanos, película animada 2019 de Corea, sinopsis, reparto, ficha, director Red Shoes and the Seven Dwarfs

Zapatos Rojos y los siete enanos, película animada 2019 de Corea, sinopsis, reparto, ficha, director Red Shoes and the Seven Dwarfs

SINOPSIS

Una bruja malvada que solo busca ser la más hermosa, una joven que descubrirá que nada es más atractivo que ser ella misma, y un grupo de valientes enanos encantados, vivirán la aventura de sus vidas en esta comedia para toda la familia.

Los mágicos zapatos rojos son solo el comienzo!

De los creadores de Frozen y Big Hero 6, llega ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE ENANOS

Una ambiciosa producción de Locus Animation, dirigida por el coreano Hong Sung-Ho y con Kim Jin a cargo de la dirección creativa.

Con las voces de Mon Laferte y de Beto Cuevas, la película no solo reinventa los clásicos cuentos de hadas y princesas, sino que está concebida como una comedia familiar que sensibiliza y pone en tela de juicio los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza de nuestra sociedad.

Y lo hace con grandes dosis de humor. Una historia cargada de aventuras y personajes clásicos renovados por una lectura fresca que sorprenderá a grandes y chicos.

Una increíble y divertidísima aventura que cambiará tu visión de los cuentos de hadas.

Llega a los cines una comedia familiar llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo.

FICHA

Título original Red Shoes and The 7 Dwarfs

Año 2019

Duración 92 min.

País Corea del Sur

Dirección Hong Sung-ho

Guion Hong Sung-ho

Música Geoff Zanelli

Productora Locus Creative Studios, Next Entertainment World, Sidus Pictures


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)