Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Programación TyC Sports viernes 22 de Enero 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Viernes 22

09:00 - VIVO -

SPORTIA:La mejor manera de comenzar el día con toda la información del futbol argentino y la actualidad deportiva. Cronistas en todos los clubes, móviles desde los entrenamientos, entrevistas, especialistas en cada disciplina y los protagonistas más destacados del mundo del deporte. Conducen Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Cristian Garófalo, Germán Giani, Juan Martin Rinaldi, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL:El fútbol dura más que 90 minutos y para analizar y debatir los temas más importantes sale a la cancha el súper equipo que día a día marca la diferencia. Desde Mar del Plata, con la conducción de Gastón Recondo y la participación especial de José Chatruc y Martín Arévalo.Actualidad, móviles, invitados, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:00 - VIVO -

LIBERO:Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain se unen para que la tarde explote de fútbol con la mirada analítica que los distingue como los comentaristas que mejor entienden y explican lo que pasa en la cancha. Entrevistas, informes, el Lirico, el Rústico, Líbero versus y el sello de un programa clásico de la TV.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL:Pablo González y Fernando Lavecchiapresentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV.

17:00 - VIVO -

SPORTIA:El deporte no para y el servicio de noticias de TyC Sports presenta todas las novedades de la jornada de la mano de Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica con la actualidad de los clubes, entrevistas, informes, los compactos de los partidos, todos los goles y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

18:00 - VIVO-

VOLEY, LIGA ARGENTINA:

UPCN vs. CIUDAD

Desde Paraná, el multicampeónsanjuanino debuta en el torneo ante uno de los candidatos.

20:00- VIVO-

PRESION ALTA: Desde Mar del Plata,Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes especiales, invitados y la participación de Hugo Balassone, Gustavo Grabia y Lucas Beltramo.

22:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

K. MUÑOZ vs. C. SARDINEZ

Desde Maipú, Mendoza, la pelea por el título superplumasudamericano.

B. CHAVES vs. F. OCAMPO

Desde Maipú, Mendoza, la pelea por el título fedebolwelter de la AMB.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad