Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Boomerang programación Septiembre 2020: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HORARIOS y SINOPSIS

¡Septiembre por Boomerang!

¡Acompaña a Tom y Jerry en sus peleas sin fin!

  • El show de Tom y Jerry

Mira a Tom el gato y a Jerry el ratón conspirar uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas!

Disfruta de El show de Tom y Jerry de lunes a viernes a las 20:30. ¡En Boomerang!

¡Dorothy te llevará a la mágica tierra de Oz!

  • Dorothy y el Mago de Oz

Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhemina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para enfrentar cualquier problema que se interponga en el camino de Oz y ponerle fin. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la lleva a vivir travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar.

No te pierdas Dorothy y el Mago de Oz todos los jueves a las 18:00, ¡en Boomerang!

¡Únete a tus corredores favoritos!

  • Los Autos Locos

Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la pícara belleza del sur, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso; tiene un gran corazón ¡y un ego aún más grande! Mientras tanto, en el Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán no se detienen ante nada en su intención de ganar la carrera a cualquier precio. Junto a estos rostros conocidos, habrá flamantes corredores listos para salir a la pista y correr por locaciones extrañas y exóticas de todo el mundo... ¡y más allá!

Disfruta de Los Autos Locos todos los viernes a las 18:00, en Boomerang.

BOOMERANG

ES UN CANAL INFANTIL LATINOAMERICANO DE ORIGEN ESTADOUNIDENSE QUE SE PUEDE VER POR TELEVISIÓN PAGA.

FUE LANZADO EN JULIO DE 2001

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad