¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Diciembre 2025 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

ESTRENOS DEL CINE EUROPEO de Eurochannel de Diciembre 2025

Horario Cámaras en acción historias Covid-19, sinopsis: Telefe

TELEFE PRESENTA

"CÁMARAS EN ACCIÓN"

Este domingo estrena "Cámaras en acción", La vida en tiempos de pandemia.

La pandemia del Covid-19 ha transformado profundamente nuestras vidas y "Cámaras en Acción" es testigo directo de esta nueva normalidad.

Recorriendo distintos puntos del país, "Cámaras en Acción" captará el desarrollo de la sociedad durante la cuarentena.

Presentará historias reales, hechos impactantes, personajes rebeldes y solitarios, protestas, documentos imperdibles de estas nuevas formas de sobrevivir, acompañado de mucha diversión.

Si la pandemia nos obligó al confinamiento y al aislamiento, "Cámaras en Acción" se convierte en nuestros ojos que salen a recorrer las calles y miran los cambios profundos de nuestra sociedad en tiempos de Covid.

"Cámaras en acción"

DESDE ESTE DOMINGO 2 DE AGOSTO 23.15 HS.

por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es