Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Los Herederos del Monte, con Mario Cimarro y Marlene Favela, novela Telemundo Internacional, sinopsis, elenco

Una atrapante historia sobre la pugna de cinco hombres contra una mujer.

"LOS HEDEREDEROS DEL MONTE"

LLEGA A

TELEMUNDO INTERNACIONAL

Con participaciones estelares de la actriz mexicana Marlene Favela (Gata Salvaje, Rubí, El Señor de los Cielos) y el actor cubano Mario Cimarro (Pasión de gavilanes, El cuerpo del deseo) , la actriz colombiana Margarita Muñoz (Dueños del Paraíso) y el actor mexicano José Luis Reséndez (Corazón Valiente, Señora Acero) como antagonistas, llega a Telemundo Internacional "Los Herederos del Monte" una adaptación de Hijos Del Monte, telenovela chilena producida por TVN.

Una historia de amor, pero con matices que salen de lo tradicional realizada en escenarios campiranos de Colombia. Mario Cimarro es el galán de "Los herederos del Monte", alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la hermosa intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir.

El choque de estas dos personalidades apasionadas es lo que más intriga a Cimarro de esta ficción de amor.

"Juan del Monte no es el príncipe azul de algunas teleseries; no es el galán noble y abnegado de siempre. Es un hombre complejo, con matices oscuros, que tiene conflictos muy fuertes. ¿Se quedará con el amor convencional, o romperá con todas las barreras para darle rienda suelta a la pasión que siente por esta mujer prohibida? Creo que este es un tema muy actual, si vemos cuántos divorcios hay hoy día", expresó Mario Cimarro.

"Paula del Monte representó un reto actoral para mí como protagonista. No es la típica buena que me ha tocado más veces interpretar. Esta mujer es mala, caprichosa, manipuladora, está llena de matices, es una persona que cuando le hacen alguna cosa, se defiende. Tuvo una infancia complicada porque su padre nunca la reconoció legalmente porque era hija de la segunda familia. Paula llega a pelear por una herencia que le corresponde y la justifico plenamente" agregó Marlene Favela, quien diferencia este papel protagónico de otro realizado hace años.

¡No te pierdas este gran regreso de

¨Los Herederos del Monte¨

por la pantalla de Telemundo Internacional el próximo 21 de julio a las 16hs ARG!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad