Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Promesas de amor, serie ucraniana Eurochannel, sinopsis, elenco

Eurochannel

estrena un drama romántico desde Ucrania:

Promesas de amor.

Luego de numerosas decepciones en el amor, una familia tiene la oportunidad de reconstruirse gracias a un romance.

¡Tras décadas de desconfiar de los hombres en su familia, Tatiana y sus hijas temen que todo esté a punto de cambiar cuando una de ellas conozca al hombre perfecto!

Eurochannel estrena Promesas de amor , un nuevo drama lleno de sorpresas, comedia y ternura. ¡Una nueva serie que confirma el viejo dicho de "nunca digas nunca"!

Promesas de amor sigue la vida de Tatiana, sus dos hijas y su nieta. Tatiana es instructora fitness en uno de los mejores gimnasios de la ciudad, su hija mayor trabaja como secretaria en una empresa, mientras la hija menor todavía va a la escuela secundaria.

Las experiencias de Tatiana con los hombres y en el matrimonio han sido dolorosas y trata de inculcar esa misma desconfianza hacia sus hijas… Pero todo cambia cuando una de ellas se enamora.

A través del humor negro e ingenioso, los personajes principales de Promesas de amor proponen una reflexión sobre las relaciones adultas con una dosis única de humor negro e ingenioso, contrastando con el dramatismo que la sociedad da a las separaciones.

Mientras Tatiana trata de hacer entender a su hija mayor que está equivocada al enamorarse de un hombre casado, descubrirá que el amor también podría estar tocando su puerta de la manera más inesperada.

Eurochannel invita a los telespectadores a descubrir una familia única de mujeres. ¡Todas son fuertes pero tiernas, confiadas pero sentimentales, y pronto descubrirán que es solo a través del amor encontrarán la felicidad completa!

  • Información genérica:

Elenco: Valeriya Fedorovich, Dmitriy Pchela, Dmitriy Shevchenko

Director: Nikolai Mikhailov

País: Ucrania

Título original: Devochki moi

Género: Drama

Año: 2018

Temporadas: 1

Episodios: 4

Duración: 50'

Sinopsis E1

Estrena el jueves 30 de julio a las 19:30 MEX/COL/ECU / 21:30 ARG

Tatiana, es una instructora de fitness, en buena forma y una mujer muy activa. A pesar de todos sus esfuerzos por encontrar al hombre perfecto, permanece sola con sus dos hijas.

Sinopsis E2

Estrena el jueves 30 de julio a las 21:20 MEX/COL/ECU / 23:20 ARG

Debido al escándalo en la escuela, las autoridades quieren echar a una de las hijas de Tatiana y hacer que pague por los daños a la propiedad. La chica solo quiere saber quién es realmente su padre.

Nueva serie

Todos los jueves a las 19:30

MEX/COL/ECU / 21:30 ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad