Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Todo tiene un porqué 2020 con Juan Di Natale: TV Publica Argentina TPA

Cuarta temporada del programa educativo

'Todo tiene un porqué'

con Juan Di Natale

Televisión Pública estrenarála cuarta temporada de 'Todo tiene un porqué', el magazine educativo, científico y cultural de carácter federal, que tiene como objetivos principales educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.

En su cuarta temporada en Televisión Pública, 'Todo tiene un porqué' propondrá trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario de todo el país.

La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Juan Di Natale, será reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina.

Con el habitual estilo ameno y riguroso, 'Todo tiene un porqué abordará aquellos temas vinculados con cada materia de estudio. Para tal fin, se nutrirá de especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.

Desde el 13 de julio, de lunes a viernes a las 17.00

'Todo tiene un porqué'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad