Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Ficción privada y Bernarda es la patria en Cine.ar: Horarios Estreno TV

Este 9 de Julio llegan a las pantallas del INCAA

"Ficción privada" de Andrés Di Tella

y

"Bernarda es la patria" de Diego Schipani.

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para el sostenimiento y acompañamiento al aislamiento sanitario obligatorio, extendido hasta el próximo 17 de julio por el Gobierno Nacional, informa que los documentales "Ficción privada", dirigido y escrito por el destacado y reconocido realizador Andrés Di Tella y "Bernarda es la patria", del realizador Diego Schipani y cuyo guión fue elaborado junto a la directora Albertina Carri, son los estrenos programados para las pantallas del INCAA el próximo jueves 9 de julio.

Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 11. Además, a partir del viernes 10, las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el tercer trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN -ESTRENOS

20:00 hs - FICCIÓN PRIVADA

Documental / 2019 / ATP CL

Dirección: Andrés Di Tella

Duración: 78 min.

Con: Denise Groesman, Julián Larquier Tellarini, Edgardo Cozarinsky, Andrés Di Tella, Lola Di Tella.

Sinopsis:

Un actor y una actriz leen, durante varios días y noches, la correspondencia entre Torcuato y Kamala, los padres del director de la película, él argentino, ella hindú. Las cartas atraviesan las décadas del 50 al 70, registran viajes por el mundo, hablan de amor e idealismo, de dolor y sueños rotos. Una historia privada del siglo veinte.

22:00 hs - BERNARDA ES LA PATRIA

Documental-Ficción / 2020 / SAM 13 CR

Dirección: Diego Schipani

Duración: 73 min.

Con: Willy Lemos, Verónica Llinás, Fernando Noy, Ariel Farace, Iván Moschner, Lalo Rotavería, Carlos Defeo, Emmanuel Miño, Virginia Garófalo, Camilo Polotto, Cristián Jensen, Carlos Scioscia, Victor Anakarato, Mario Filgueira, Vanessa Show, Tino Tinto, Gustavo Liza, Dani Duran, Claudio Armesto, Gustavo Moro, Mosquito Sancineto, Guillermo Gil, Marcelo Iglesias, Miguel Fernández Alonso.

Sinopsis:

"Bernarda es la patria" deconstruye el binario de género a partir de Lorca y de los movimientos culturales del underground de Buenos Aires durante los 80. Un documento compuesto de ideas, imágenes, recuerdos, anécdotas y sonidos de aquellos revoltosos e irreverentes años, en Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad